YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
vean las cotizaciones antes de comentar o refutar, sino quiere decir que no están viendo la realidad.
le da el cerebro al desquiciado para llegar al 2031, a lo mejor lega al 2031 pero con un chaleco de fuerza y en un manicomio
-
Está la herramienta para pasar a ignorados.
Acá estamos para ganar plata, la ideología política es para surfearla y también hacer plata!!!
Seamos inteligentes al menos en esto!!!
Acá estamos para ganar plata, la ideología política es para surfearla y también hacer plata!!!
Seamos inteligentes al menos en esto!!!
Hola. Le comentare a mi mujer y mi hija que alguien coincide conmigo.
Espero mi relacion tenga mas vida que el 9/12/31, esta dificil.
Le mando un saludo de accionista a accionista
-Se iba en Diciembre del 2023 cuando devaluó y explotaba todo
-Después en Enero del 2024, con los datos de infleta
-Después en Marzo del 2024 (pochoclero Albistur mediante...no serás Albistur vos?

-Después en Julio del 2024 con dólar de 1.500 explotaba todo y se mojaron al pe.do la bombachita
-Después corrieron el arco y decían que fin de año del 2024 no llegaba.
Ahora es Octubre??

danyf1 escribió: ↑ yo no desestimaría las apariciones de moki, cuando dijo en septiembre que se iba a 10.000 desde los 26.000 que estaba y se peleo con medio mundo, el papel en 4 meses se fue a 55.000.
Ahora aparece con los 10.000 otra vez, pero esta vez partimos de los 47.000....o sea que los 94.000 están a la vuelta de la esquina![]()
si todos los días baja, capaz que me quedo corto con los 10.000.
macro, galicia, vista y pampa subiendo el adr más del 4%, y esta bos** no llega al 2%, siendo que es la que más baja.
yo no desestimaría las apariciones de moki, cuando dijo en septiembre que se iba a 10.000 desde los 26.000 que estaba y se peleo con medio mundo, el papel en 4 meses se fue a 55.000.
Ahora aparece con los 10.000 otra vez, pero esta vez partimos de los 47.000....o sea que los 94.000 están a la vuelta de la esquina
Ahora aparece con los 10.000 otra vez, pero esta vez partimos de los 47.000....o sea que los 94.000 están a la vuelta de la esquina

Re:
sácale un 0 a los 72.000 , que en una esas se va a ese valor, consejo: mira las cotizaciones de un mes para atrás y después seguimos.
Solo es cuestión de esperar un poco, en Octubre van a recibir un palazo mortal e irán desapareciendo del foro...les queda poco tiempo.
deja de comentar giladas, cada vez que decis algo la acción de ypf se va para abajo, ahora cago vista seguro se va a 20 dolares