TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
despues del 27/3 pagar estos precios del pp es tremendamente riesgoso, a estos precios es mas para largar que comprar...
-
Dario pero antes no decías que estaban baratos??
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Credit Suisse (Daniel Chodos) y Elypsis (Levy Yeyati) fogonearon cupones PBI en Bloomberg con un cuadrito pedorro y secundados aquí por Portfolio Personal, les hicieron creer a los inversores que descubrieron la pólvora.
Yo me cansé de escribir, explicando en especial el devenir del TVPP, pero es evidente que la gente compra buzón bien pintado. No se crece 3% 2015.
![]()
![]()
capi escribió:Los vendiste?
Si hay giles que desean pagar caro el TVPP, que le reclamen luego al viejo y eterno empomador Eduardo Levy Yeyati, siempre manipulando cifras.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Credit Suisse (Daniel Chodos) y Elypsis (Levy Yeyati) fogonearon cupones PBI en Bloomberg con un cuadrito pedorro y secundados aquí por Portfolio Personal, les hicieron creer a los inversores que descubrieron la pólvora.
Yo me cansé de escribir, explicando en especial el devenir del TVPP, pero es evidente que la gente compra buzón bien pintado. No se crece 3% 2015.
![]()
![]()
Los vendiste?
-

docc escribió:Capi, no entiendo porqué sube. Me lo podes explicar ! Me refiero al pp...
Gracias .
esta regalado contra un bono, y se me hace que empiezan a venir despacito buenos EMAE.
Capi, no entiendo porqué sube. Me lo podes explicar ! Me refiero al pp...
Gracias .
Gracias .
PP
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo compreeeeeeeeeeeeeeeeee
( ver post dos semanas atras )
Cuando se aproxime al valor del dolar tarjeta, largo "algo" ( lo hara EN MENOS DE UN PAR DE MESES)

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo compreeeeeeeeeeeeeeeeee
( ver post dos semanas atras )
Cuando se aproxime al valor del dolar tarjeta, largo "algo" ( lo hara EN MENOS DE UN PAR DE MESES)
capi escribió:muy poca gente en cupones, excelente vamos a 9 mangos.
resero escribió: espere qe ya le traigo el inflador de la pelota. donde esta el pico canejo.. justo usted inflando los cuponesandaaaaaaa:oops:
impecable lo tuyo, en el campo acertas igual?
capi escribió:vamos a ver que pasa el lunes, lo del viernes fue una marcada impresioante, el promedio de venta estuvo en 8,16 comparto que el volumen es bajisimo.
Si, raro lo del cierre. A todo esto, el indec publico un 0,6% de crecimiento en diciembre. Este anio lo veo imposible para gatillar pago en 2016. Con suerte, recien en 2017.
Veremos como sigue.
vamos a ver que pasa el lunes, lo del viernes fue una marcada impresioante, el promedio de venta estuvo en 8,16 comparto que el volumen es bajisimo.
capi escribió:se va a volar hay mucho mas volumen que ayer, el precio lo manda la cotizacion externa. Y todavia no entro nadie, cuando el cupon vuelva a ser requerido no van a dar las manos, mucho golpeado quedo aca.
Ojo que el tvpp afuera no lo paga nadie. El volumen en ese cupon se forma localmente y asi y todo, subio con poquisimo volumen, a comparacion de lo que solia negociarase. A mi modo de ver, faltando datos para ver como quedaron las series y habiendo muy poca expectativa de crecimiento, quedaron caros. Estimo que pagan afuera por perspectivas de cambio de gobierno y "normalizacion" de rendimientos. El tvpp estaba medio barato en 5, pero muy caro en 8.
Los de moneda dura, en 9 euros y 9 dolares tambien los veo caros, va a haber chances de volver a entrar aca en los proximos anios, al mismo precio que hoy o mas barato desde mi punto de vista.
El anio pasado dijimos lo mismo cuando paganan tvpp en 8 y tvpe en 8,50 euros, despues bajaron bastante y hoy valen los mismo que hace casi un anio. Volvera a pasar lo mismo me parece.
Saludos a todos.
andaaaaaaa 

capi escribió:muy poca gente en cupones, excelente vamos a 9 mangos.
espere qe ya le traigo el inflador de la pelota. donde esta el pico canejo.. justo usted inflando los cupones

muy poca gente en cupones, excelente vamos a 9 mangos.