GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siempre hablando base cierre los 8,2...puede fallar.
Chumbi escribió: ↑ No puedo entender cómo siguen pagando con esas zanahorias. Quién podría tragarse semejante buzón? El tipo quiso venir a Alemania y la Merkel NI pelota le dio, los Holandeses NI pelota, Macrón y el Zoom? te lo debo. Esos son los que te suben o bajan el pulgar con el tema CDP. A cambio, qué hubo? fotito con la fiambrola en el Vaticano (que tampoco lo querían recibir), rogando misericordia después de haber "personalmente" impulsado el aborto. Y pagan por ese viaje?????![]()
Estuviste escuchando a Moreno

si rompe los 8,2 es el final...si aguanta tiene chances...veremos.
kechi escribió: ↑ jajaja,....eso es malo ya que esperaban que se lo pasen para después de las elecciones y los ca. garon, sólo hasta fin de Septiembre que no sirve,....sólo nos dá tiempo a juntarles los verdes de la cosecha actual y nos deja de nuevo como estamos, cepo.
Así que una mala más.
Ojo que sale bear después de engordar tanto.
![]()
No puedo entender cómo siguen pagando con esas zanahorias. Quién podría tragarse semejante buzón? El tipo quiso venir a Alemania y la Merkel NI pelota le dio, los Holandeses NI pelota, Macrón y el Zoom? te lo debo. Esos son los que te suben o bajan el pulgar con el tema CDP. A cambio, qué hubo? fotito con la fiambrola en el Vaticano (que tampoco lo querían recibir), rogando misericordia después de haber "personalmente" impulsado el aborto. Y pagan por ese viaje?????

perdón, mala mía,
estoy trabajando con un hemisferio y con el otro sólo veo Lotes
gracias
estoy trabajando con un hemisferio y con el otro sólo veo Lotes

gracias

El balance no era el 19 de mayo???
jajaja,....eso es malo ya que esperaban que se lo pasen para después de las elecciones y los ca. garon, sólo hasta fin de Septiembre que no sirve,....sólo nos dá tiempo a juntarles los verdes de la cosecha actual y nos deja de nuevo como estamos, cepo.
Así que una mala más.
Ojo que sale bear después de engordar tanto.

-