el-Rustico escribió:En EDN festejan como si la recuperacion fuera propia del papel... Ilusos...
Es propia del papel, de que otra cosa podria serlo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:En EDN festejan como si la recuperacion fuera propia del papel... Ilusos...
elcipayo16 escribió:192 k de papeles en 40 minutos con una frenetica subida en los ultimos 5 minutos.
MmmmmmmmMMM es MUYYYY RARO recien miro la velocidad con la que se dio todo, solo habia visto que cerro neutra. ES TERRIBLE que extraño, sera nuevo piso de titanio los 5,55? un gordisimo puso mucha papota de golpe aca. QUE RARO..
elcipayo16 escribió:sacudieron el arbolito con una topadora hoy, pero despues dijeron "era una jodita para tinelli".
Es simple no hay volumen, hacen lo que quieren, este papel viene metiendo estas jugadas desde siempre y los que lo conocen mas me van a dar la razon. lo dije tempranito,
terrible cierra neutra ja que picarones que estan las manos grandes jaja
el-Rustico escribió:Me perdi de algo? Estoy desde el celu, no entiendo nada