TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Jue Ago 04, 2011 4:53 pm

$64.000 promedio por operación hasta el momento.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 04, 2011 4:52 pm

Los grandes compran, los chiquitos venden.... Esa es mi lectura de la pantalla del cupon

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 04, 2011 4:48 pm

Dow -4% :abajo: :abajo:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 4:41 pm

Tal vez lo haría si es que teco cae muy fuerte pero solo algo. Aunque no lo veo probable....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 4:39 pm

Yo no arbitraría a acciones, si tvpp sigue teniendo una tir enorme y que se confirma por la continuación del crecimiento del pbi. Suponete que el tvpp no cae pero tampoco sube en precios los próximos meses: la tir aumentaría de tal manera que estaría entre 72/80%.
Yo ni loco arbitraría un instrumento con esa tir hacia renta variable.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

100% de acuerdo con todo lo que decis de TECO -por eso la tengo en mi cartera- .
Mi punto es otro y que tambien Alejacta lo menciono: el precio que puede tener un activo -mas alla de sus excelentes fundamentos- como el cupon puede quedar "alto" o "desarbitrado" frente al derrape irracional de otros activos.
Espero que se entienda lo que quiero trasmitir.

Saludos

Patrick

martin escribió:Patrick no me lo planteo todavía la verdad porque ni si quiera le asigno un 1% de probabilidad a que teco testee los 9 pesos.
Estaríamos ante price earning de 4 aproximadamente lo que me parece imposible en un tipo de empresa como es teco. Las empresas de ese tipo tienen un price earning promedio que supera los 10. Ni hablar que teco se beneficia del boom del consumo argentino y va a seguir trayendo números de ganancias cada vez mejores lo que haría que el price earning aún sea menor que 4. Una locura imaginarme a teco cotizando a 9 mangos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 04, 2011 4:29 pm

guillermo escribió:estuve haciendo cuentas, si ejerzo todos lo lotes la caucion se me iria al 80% entre octubre y noviembre.
pero puedo vender los TVY0 antes del pago, y bajo la caucion al 70%.
al tener mas renta de TVPP, que a su vez me retorna mas que el TVY0, bajaria la caucion en forma muy significativa, la cual la eliminaria y me quedaria saldo a favor con la buena renta del 2012.
yo me quedo tranqui y no muevo mas nada hasta fin de anio, pues el dolar ya no me da ninguna seguridad.

Permitime no creerte la parte de "no muevo mas nada hasta fin de año" :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 04, 2011 4:27 pm

guillermo escribió:estuve haciendo cuentas, si ejerzo todos lo lotes la caucion se me iria al 80% entre octubre y noviembre.
pero puedo vender los TVY0 antes del pago, y bajo la caucion al 70%.
al tener mas renta de TVPP, que a su vez me retorna mas que el TVY0, bajaria la caucion en forma muy significativa, la cual la eliminaria y me quedaria saldo a favor con la buena renta del 2012.
yo me quedo tranqui y no muevo mas nada hasta fin de anio, pues el dolar ya no me da ninguna seguridad.

Me parece más conveniente para tu tranquilidad "caucionaria ", hacer un traslado de Opciones al vencimiento DICIEMBRE. :100:

Darío de Junín

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Jue Ago 04, 2011 4:25 pm

martin escribió:Juan nadie tiene la bola de cristal. Teco, dentro de la renta variable, es por lejos la mejor acción del Merval. Pero sigue siendo renta variable. En el cupón en cambio tenemos más referencias objetivas que en teoría le tendrían que poner un piso más claro.

Ni hablar ... por eso aguanto a teco. Pero el dow no perdona y menos a los adr.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2011 4:22 pm

Patrick no me lo planteo todavía la verdad porque ni si quiera le asigno un 1% de probabilidad a que teco testee los 9 pesos.
Estaríamos ante price earning de 4 aproximadamente lo que me parece imposible en un tipo de empresa como es teco. Las empresas de ese tipo tienen un price earning promedio que supera los 10. Ni hablar que teco se beneficia del boom del consumo argentino y va a seguir trayendo números de ganancias cada vez mejores lo que haría que el price earning aún sea menor que 4. Una locura imaginarme a teco cotizando a 9 mangos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 04, 2011 4:20 pm

lumar escribió: eso dije ayer al cierre...las consecuencias a la vista... por suerte hoy ya les volvió el pánico a muchos, eso me da tranquilidad para seguir comprado en el cupón jeje

Tienes razón, no es bueno el entusiasmo desmedido. Muchos novatos juntos asustados, arman una ruidosa estampida. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”