Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió: Me permito corregirte, Goenitz
Si hay algo que está aburriendo a todo el foro, es la gilada tratando de asustar para comprar COMEs a $1, como en los viejos tiempos.
Goenitz escribió:Si hay algo que está uniendo a todo el foro, es el deseo de poder comprar COMEs a $1, como en los viejos tiempos.
Me recuerda un poco cuando nadie se conformaba con la baja de PBR y cada vez la esperaban más abajo. Algunos compraron caro pero otros se quedaron con las manos vacías.
Goenitz escribió:Si hay algo que está uniendo a todo el foro, es el deseo de poder comprar COMEs a $1, como en los viejos tiempos.
Me recuerda un poco cuando nadie se conformaba con la baja de PBR y cada vez la esperaban más abajo. Algunos compraron caro pero otros se quedaron con las manos vacías.
neofito escribió:No afecta reservas pero condiciona al blue y afecta indirectamente al nivel general de precios
sabrina escribió:le están haciendo probar el polvo nuevamente a la pobre cometa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 643 invitados