TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Yo lanze la 172 a 3,50 el otro dia.
aleelputero(deputs) escribió:No vi el grafico pero Es correcta tu apreciacion, aunque deberia confirmar ese quiebre.
Gracias! por suerte por ahora no la quiebra

salu2
-
No vi el grafico pero Es correcta tu apreciacion, aunque deberia confirmar ese quiebre.
pregunto: viendo el último gráfico de LEOFARIÑA del adr de ts estaríamos cortando la MA(200) hacia abajo, piensan ustedes que hay esperanza de que este cruce no se termine de materializar en la jornada de hoy? Hasta donde yo entiendo, cuando se cruza la MA(200) hacia abajo, lo que viene no es bueno, cierto?
está para un "straddle".
notable zarandeo.
lo seguro es que para donde salga lo hará fuerte.
lo seguro es que para donde salga lo hará fuerte.
Probó soporte de la cuña, rebtó muy pedorramente ahora hay que ver como abre mañana, creo que mañana va a ser un día movidito, puede que haga GAP para uno de los lados, pero como siempre no se sabe cual.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?TS
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?TS
[quote="ElLeproso"]Segun dice...el orden del dia de la asamblea... que acabo de leer
[b]"Allocation of results and approval of dividend payment for the year ended 31
December 2012. "[/b]
Alguna idea de cuanto puede ser?
Slds y felices pascuas !![/quote]
El consejo de administración propone, para aprobación de la asamblea general ordinaria a celebrarse el
2 de mayo de 2013, el pago de un dividendo anual de US$0,43 por acción (US$0,86 por ADS), o
aproximadamente US$507,6 millones, que incluye el dividendo anticipado de US$0,13 por acción
(US$0,26 por ADS), o aproximadamente US$153,5 millones, pagado en noviembre de 2012. En caso de
que el dividendo anual sea aprobado por los accionistas, el 23 de mayo de 2013 se pagará un dividendo
de US$0,30 por acción (US$0,60 por ADS), o aproximadamente US$354,2 millones, con fecha a circular
sin derecho al pago de dividendo (ex-dividend date) fijada para el 20 de mayo de 2013.
[b]"Allocation of results and approval of dividend payment for the year ended 31
December 2012. "[/b]

Slds y felices pascuas !![/quote]
El consejo de administración propone, para aprobación de la asamblea general ordinaria a celebrarse el
2 de mayo de 2013, el pago de un dividendo anual de US$0,43 por acción (US$0,86 por ADS), o
aproximadamente US$507,6 millones, que incluye el dividendo anticipado de US$0,13 por acción
(US$0,26 por ADS), o aproximadamente US$153,5 millones, pagado en noviembre de 2012. En caso de
que el dividendo anual sea aprobado por los accionistas, el 23 de mayo de 2013 se pagará un dividendo
de US$0,30 por acción (US$0,60 por ADS), o aproximadamente US$354,2 millones, con fecha a circular
sin derecho al pago de dividendo (ex-dividend date) fijada para el 20 de mayo de 2013.
depende del valor que el mercado le ponga al dolar ccl
Pregunto desde mi ignorancia
, si por ejemplo ts en nyse cerrase el 2 de abril, digamos por ejemplo en total un 3% por encima de lo que cerró ayer 27 de marzo , cuando el 3 de abril retome el mercado local la suba de ts aquí estaría cantada?

El adr recuperandose de la perdida de dias anteriores y ya esta arriba de 41 espermos que se mantenga y salga a buscar los 43 la semana proxima.
Segun dice...el orden del dia de la asamblea... que acabo de leer
"Allocation of results and approval of dividend payment for the year ended 31
December 2012. "
Slds y felices pascuas !!
"Allocation of results and approval of dividend payment for the year ended 31
December 2012. "

Slds y felices pascuas !!
la semana no está terminada,habrá que ver como queda.
si valiant esta brava la cosa jaja , pero es incrible como de a poco fue repuntando y se metio ota vez por encima de la linea de tendencia que habia cortado a la baja
fber escribió:me parece que se viene una gran volatilidad , va a ser muy rapido y en los proximos dias, 80% de probabilidad de que slaga para arriba, pero el 20 de que salga para abajo yo me puse de los dos lados con opciones en rangos estrechos por si las dudas pero estoy mas sesgado al alza ¿ que les parece ? escucho opiniones
habrá que ver como termina la semana,pero en el grafico semanal HOY se está cayendo del soporte.

Uploaded with ImageShack.us