VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 6:41 pm

[quote="Tecnicalpro"]Satisfacción oficial: no hubo oferta en pesos para comprar dólares baratos en la licitación de Letes
Se ofrecieron tres opciones de compra, pesos, dólares o intercambiando Lebacs, pero sólo se usaron las dos últimas.
La tasa de corte fue equivalente a 5% anual

La esperada licitación de Letras del Tesoro tuvo un resultado positivo para el gobierno: no hubo pesos que fueron a comprar Letes pese a que se las ofreció a un dólar preferencial (y diferido) de $28,03. Frente a un mercado que pagó hasta hoy una paridad cercana a $29.

El Ministerio de Hacienda informó esta tarde que se adjudicaron USD 422 millones de las Letras del Tesoro en dólares a 379 días (con vencimiento el 26 de julio de 2019). "El precio de corte fue de USD 945,97 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 5,50%. Se recibieron órdenes por USD 481 millones de los cuales USD 127 millones solicitaron suscripción en efectivo y USD 354 millones en especie Lebacs".

No hubo ofertas de compra en pesos, uno de los test del mercado para medir la tendencia a una mayor dolarización de la economía
De los USD 422 millones adjudicados, 127 millones solicitaron suscripción en efectivo y el equivalentes USD 295 millones en Lebacs (con diferentes vencimientos). O sea, no hubo ofertas de compra en pesos, uno de los test del mercado para medir la tendencia a una mayor dolarización de la economía.

Es la primera vez que las letras del Central son aceptadas como medio de pago. Así, el Gobierno intenta desarman lo que ellos mismos definieron como una "bola de nieve de Lebacs".

Contexto licitatorio

En su búsqueda de fondos en el mercado interno para financiar el déficil fiscal, la licitación de Letes hoy apuntaba a reducir la presión cambiaria sobre el dólar y reducir la masa de Lebacs que todavía mantiene un nivel alto. Se logró el objetivo.

Las Letras del Tesoro pueden suscribirse a un tipo de cambio menor que el minorista (que se cobraría recién en un año) sumado a una tasa de interés que pagarían, resultado de las ofertas que se efectúen hoy. Según la curva de los bonos en dólares, es probable que se ubique en niveles cercanos al 5% anual.

El intercambio de Lebacs por Letes, mientras tanto, es la única de las opciones que tiene un beneficio secundario inmediato para el Gobierno. La baja de la masa de Lebacs, que aún está levemente por arriba del billón de pesos.

El frente de financiamiento también, una vez que eventualmente se transite la turbulencia, es uno de los principales focos en las licitaciones del sector público. Las necesidades del año próximo alcanzarían USD 8.000 millones, de acuerdo a Hacienda, los cuales serán buscados en el mercado interno.

Fuente Infobae[/quote
Mira que bueno che.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 6:36 pm

Satisfacción oficial: no hubo oferta en pesos para comprar dólares baratos en la licitación de Letes
Se ofrecieron tres opciones de compra, pesos, dólares o intercambiando Lebacs, pero sólo se usaron las dos últimas.
La tasa de corte fue equivalente a 5% anual

La esperada licitación de Letras del Tesoro tuvo un resultado positivo para el gobierno: no hubo pesos que fueron a comprar Letes pese a que se las ofreció a un dólar preferencial (y diferido) de $28,03. Frente a un mercado que pagó hasta hoy una paridad cercana a $29.

El Ministerio de Hacienda informó esta tarde que se adjudicaron USD 422 millones de las Letras del Tesoro en dólares a 379 días (con vencimiento el 26 de julio de 2019). "El precio de corte fue de USD 945,97 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 5,50%. Se recibieron órdenes por USD 481 millones de los cuales USD 127 millones solicitaron suscripción en efectivo y USD 354 millones en especie Lebacs".

No hubo ofertas de compra en pesos, uno de los test del mercado para medir la tendencia a una mayor dolarización de la economía
De los USD 422 millones adjudicados, 127 millones solicitaron suscripción en efectivo y el equivalentes USD 295 millones en Lebacs (con diferentes vencimientos). O sea, no hubo ofertas de compra en pesos, uno de los test del mercado para medir la tendencia a una mayor dolarización de la economía.

Es la primera vez que las letras del Central son aceptadas como medio de pago. Así, el Gobierno intenta desarman lo que ellos mismos definieron como una "bola de nieve de Lebacs".

Contexto licitatorio

En su búsqueda de fondos en el mercado interno para financiar el déficil fiscal, la licitación de Letes hoy apuntaba a reducir la presión cambiaria sobre el dólar y reducir la masa de Lebacs que todavía mantiene un nivel alto. Se logró el objetivo.

Las Letras del Tesoro pueden suscribirse a un tipo de cambio menor que el minorista (que se cobraría recién en un año) sumado a una tasa de interés que pagarían, resultado de las ofertas que se efectúen hoy. Según la curva de los bonos en dólares, es probable que se ubique en niveles cercanos al 5% anual.

El intercambio de Lebacs por Letes, mientras tanto, es la única de las opciones que tiene un beneficio secundario inmediato para el Gobierno. La baja de la masa de Lebacs, que aún está levemente por arriba del billón de pesos.

El frente de financiamiento también, una vez que eventualmente se transite la turbulencia, es uno de los principales focos en las licitaciones del sector público. Las necesidades del año próximo alcanzarían USD 8.000 millones, de acuerdo a Hacienda, los cuales serán buscados en el mercado interno.

Fuente Infobae

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 6:31 pm

Trushkov escribió:Algo positivo puede ser que ..

Valo 24 hs cerro 5.81
Valo CI cerro 5.67
Valo 45 hs 5.6

Yo q se jaja estoy re furioso al 7 lo veo en sueños nomas. .
mañana vemos si estamos para ser la proxima COME o la empresa en la que todos pusimos nuestros ahorros por el potencial que tiene.

Y estamos a mitad de camino. La sarna q muchos papeles recuperaron un montón. Es más la q nombraste tamb jaja

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Jul 05, 2018 6:29 pm

cocodrilo_12 escribió:Si mario quedé caliente. Busco algo positivo para quedarme. Y lo q me gusta ver a mi esta todo mal jaja me quedo bajo protesta jaja

Algo positivo puede ser que ..

Valo 24 hs cerro 5.81
Valo CI cerro 5.67
Valo 45 hs 5.6

Yo q se jaja estoy re furioso al 7 lo veo en sueños nomas. .
mañana vemos si estamos para ser la proxima COME o la empresa en la que todos pusimos nuestros ahorros por el potencial que tiene.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 6:10 pm

Goldmario escribió:todo bien, buena onda......si fuera gaste, lo banco bien igual.....ja, ja

Una duda......vos tambien quedaste caliente????????? :lol: :lol:

Y no me vas a convencer......mis papeles valen mas de 5.62 :lol: :lol:

Si mario quedé caliente. Busco algo positivo para quedarme. Y lo q me gusta ver a mi esta todo mal jaja me quedo bajo protesta jaja

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 05, 2018 6:03 pm

cocodrilo_12 escribió:Mario cierre real o no. La cuestión es q cada papel q tenes vale 5.60$

todo bien, buena onda......si fuera gaste, lo banco bien igual.....ja, ja

Una duda......vos tambien quedaste caliente????????? :lol: :lol:

Y no me vas a convencer......mis papeles valen mas de 5.62 :lol: :lol:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 5:55 pm

Goldmario escribió:Coco

Gracias por tu aporte y el gaste......ja, ja

De a poco se va pasando...no va a ser la ultima vez, lamentablemente. Aparte de eso, PARA MI, el precio de cierre 5,62 no es el real, sino fruto de lo otro...es lo que "siento" y me ayuda a salir mas rapido de la calentura.....

Saludos

Mario cierre real o no. La cuestión es q cada papel q tenes vale 5.60$

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 5:50 pm

Goldmario escribió:Coco

De a poco se va pasando...no va a ser la ultima vez, lamentablemente. Aparte de eso, PARA MI, el precio de cierre 5,62 no es el real, sino fruto de lo otro...es lo que "siento" y me ayuda a salir mas rapido de la calentura.....

Saludos

No te gasto mario.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 05, 2018 5:38 pm

cocodrilo_12 escribió:me voy por que estoy re caliente :mrgreen:

Coco

Saludos

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Jul 05, 2018 5:35 pm

Otra vez empomado :pared: . Miremos el lado positivo, así y todo me sirve para promediar un toque para abajo :roll:

Como te dije Gold, los viernes son dias rojos, ojalá éste después de la paliza que recibimos el lunes, sea un viernes diferente con mucho verde, el DJI está con ganas de querer subir, quizás eso, si no tenemos algún kilombo doméstico quien te dice, vamos para arriba... :116:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 5:25 pm

me voy por que estoy re caliente :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 05, 2018 5:24 pm

Goldmario escribió:Me parece algo obvio, que los empomados traders de hoy hayan salido al final a rematar y tratar de perder lo menos posible.....Dia raro el comportamiento de hoy. Cuando se pagaba parece que daba lo mismo 5.87 5.80 5.75 o 5.72 entre 5.75 y 5.85 fue y vino varias veces, sin que al menos yo lo pudiera entender.

no calentes mario esto es asi, no salen todas. te dejo pra que veas, , de corto 6.20/5.25 o menos. el precio llego a una zona por segunda vez en el dia, y no paso. asi de simple. no le des bola a los que manejan el papel. una vez te dicen si es correcto el gráfico otra vez no. si no seria muy fácil en lineas generales el papel esta ahi. mira lo que te marco en el gráfico. capaz en la zona de 5.50 frena. intenta atacar el doble techo y pasa a los 6$
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (31.5 KiB) Visto 703 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 05, 2018 5:23 pm

Goldmario escribió:Hola Amigo

Vos siempre decis que los muchachos SABEN como hacerla.....Hoy fue un dia de esos en que me parece que hicieron lo que quisieron !!!!!!

CONFIESO QUE HOY ESTOY RECALIENTE !!!!!!!!!! como siempre sostengo, no esta en nuestras manos, sino en la ELLOS.... somos simples espectadores,
bah, no tan simples, porque lo hacen con la NUESTRA......

MUY CALIENTE !!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Estimado amigo La Paciencia es todo
Lo que hacen no es exclusivo de este papel lo hacen varias plazas .
En las gasiferas en las cuales estoy invertido de mucho tiempo , son muy conocidos es más casi son de la familia :115:

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Jul 05, 2018 5:16 pm

Este papel lo manejan muy feo, la rueda de hoy es un claro ejemplo.
:golpe: :golpe: :golpe:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 05, 2018 5:13 pm

Tecnicalpro escribió:One Dolar
:mrgreen:

Hola Amigo

Vos siempre decis que los muchachos SABEN como hacerla.....Hoy fue un dia de esos en que me parece que hicieron lo que quisieron !!!!!!

CONFIESO QUE HOY ESTOY RECALIENTE !!!!!!!!!! como siempre sostengo, no esta en nuestras manos, sino en la ELLOS.... somos simples espectadores,
bah, no tan simples, porque lo hacen con la NUESTRA......

MUY CALIENTE !!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”