Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:
No sé porqué tengo esa cuenta Platinum, el día que se avive el Banco me ponen en "Caja de ahorro"Ellos me la otorgaron... no sé...
tá bien que soy cliente hace unos 20 años...
Posta. 29%, stock de 100 unidades, CFT 33%, llamé y sí, es así.
Gastos de cancelación 4% si no pasó el 25% del plazo. Mínimo 36 cuotas, máximo 72 cuotas.
Ps: Me gusta la Rural Falcón de acá abajo...
Interesante. Sirve para los que no tenemos cuenta en ese banco? si es asi avisame que ya mismo lo saco
-
Billy Ray Valentine escribió:Prestamo en $ para meterlos en bolsa??
Yo no me endeudaria para invertir.
Slds
con caución cuesta mas barato pero podes quedar cul0 para arriba
Billy Ray Valentine escribió:Prestamo en $ para meterlos en bolsa??
Yo no me endeudaria para invertir.
Slds
si la bolsa sube todos los días
yo hipoteque el rancho y vendí el auto
fe y mas fe

-
carlob escribió:Es asi...en el santander tienen tasa del 33 %...tengo cta ahi y me lo ofrecieron.
A mi también. La TEA es del 38.5 % Te digo que lo estoy pensando

carlob escribió:Es asi...en el santander tienen tasa del 33 %...tengo cta ahi y me lo ofrecieron.
Carlitos acordate que tenes que ver CFT no TNA suerte con tus blues
-
[quote="hstibanellija ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo[/quote]
como no me voy a enojar por un aumento de casí el 100% de un impuesto por un auto con 4 años de antiguedad!!!!!!?????
Somos el único lugar del mundo donde los autos se revalúan hacia arriba!!![/quote]

-
Alfredo 2011 escribió:Con Patente Municipal.....![]()
me voy a comprar la ranchera....

-
fabio escribió:ja ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo
como no me voy a enojar por un aumento de casí el 100% de un impuesto por un auto con 4 años de antiguedad!!!!!!?????
Somos el único lugar del mundo donde los autos se revalúan hacia arriba!!!
Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
DiegoYSalir escribió:FOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No sé porqué tengo esa cuenta Platinum, el día que se avive el Banco me ponen en "Caja de ahorro"

Posta. 29%, stock de 100 unidades, CFT 33%, llamé y sí, es así.
Gastos de cancelación 4% si no pasó el 25% del plazo. Mínimo 36 cuotas, máximo 72 cuotas.
Ps: Me gusta la Rural Falcón de acá abajo...

-

NewbieNqn escribió: pregúntele a su jefe si la vende por no poder bancar la patente.....
No tiene nada que ver eso, claro que la puede bancar, pero cada año la camioneta es más vieja y cada año paga más.
A veces pienso que a la gente le encanta que le metan el dedo el el ort0
-
hstibanelli escribió:Arranco el dia festejando las 16 lucas de patente que me mando el amigo volquete de cuernos scioli...pobre muchacho, le faltan las pelotas para subir los impuestos a los campos y los countries entonces le sube la patente a un pelotud0 que tiene una rural (no una 4x4 de un palo, rural 4x2)
Yo casi que te lo votaba en las generales, pero no...no hay chance

Es la Ola Naranja, amigo......

rivas144 escribió:
A mi jefe le aumentaron de 1500 a 2800, una RAV4 del 2006.
Belleza de aumento
pregúntele a su jefe si la vende por no poder bancar la patente.....