Dentro de unos meses toda la mariconada llorando que no se puede mas , me voy a Uruguay , Europa , etc
Así fue cuando gano kris tina
Lo peor que no se fue ninguno
A si me acuerdo que se fue falero a Inglaterra
Pero volvió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Prorrogaron la vigencia del DNI porque la gran cantidad de la gente de las villas que los vota no va al registro civil a renovarlo y se perderían gran cantidad de electores
cabeza70 escribió:el vice es mas importante para macri que scioli, nunca existio la figura del vice en argentina...
Irlande$ escribió:Mañana nos vamos a 2.50
pablitob escribió:Quien te dijo que no va a ganar¿ en Sta fe sacaron 1/3 de los votos
falerito01 escribió:menos mal que se descareto antes el manco este. pensar que yo le tenia fe. acaba de cabarse su propia tumba. muy buena noticia para que el pais. antes que hubiera agarrado la presidencia el animal este de scioli.y yo le tenia fe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, debenede, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, Jand, jose enrique, Kamei, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], manfredi, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3436 invitados