Como dice la nota, De Vidrio ya no corta ni pincha.

Kicillof, es partidario a aumentar la tarifa y blanquear los subsidios. A COMPRAR A TRES MANOS!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1655828-axel ... -electrico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió: Para achicar riesgo, si sos conservador, una cartera se balancea (entre otras fórmulas) 100 - EDAD para saber que porcentaje hay que alocar en renta fija y variable. Ej. tenés 20 años, 100 - 20 = 80% acciones, 20% Bonos.
Bonos en dólares Ley Argentina tenés rentas en dólares billete semestrales (entre las más altas del mundo) + devaluación del peso, sumado que Anses cada cierto tiempo lo subsidia lo hace muy atractivo. Si hoy tuviera 18/20 años de nuevo me mando todos los meses un poco al BPLD (dolare) y otro poco al BPLE (euro).
Espero te sirva. Slds.
Pocoyo escribió:Qué pasó que se fue de 5.77 a 6.06 de golpe? estoy tratando de ver cuánto volumen fue, pero creo que fueron 10K papeles de golpe.
dami escribió: dejate de joder Luis no ves que es un pendejo que opera en joda. Escribe textual de lo que lee en el cronista online.
dale consejos de como operar.
el tipo te admira.
hablando del papel como lo ves?
linda lateralizacion en estos valores y un poco mas abajo podes acumular a al desgraciada, cualquier rumor te la dispara.
luisgarciaar escribió:Amiguito FEF, aguardo tu respuesta asi podemos tomar ese cafecito entre amigos que nos debemos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 344 invitados