COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay una par de bocas que cada tanto dan mordiscones ocultos o me parece a mi???
sabrina escribió:para cuándo se va a 8?
Cuándo lleguen los resultados del balance cerrado al 30/09

para cuándo se va a 8? 

PAPU07 escribió: Cierre del dia de hoy: - 0,8 a - 1,5 %[/color]
No papu + 1.5%

PAPU07 escribió:En minutos . . . NEUTRA![]()
zorro escribió:Te equivocaste era en minutos negativa! Jajajaajajaj

Esta vez es: Yo NO aviseeeeeeeeeeee

Cierre del dia de hoy: - 0,8 a - 1,5 %
Jony16 escribió:Y esta semana 2,50, no???
APROX $ 2,50,

fedemoller escribió:
Gracias Athila
te molesto con una ultima consulta: ¿si me ejercen, debo pagar comisión de *venta*?
Depende de tu agente, pero cuándo te ejercen alguna comisión pagás.-
-
fedemoller escribió:tengo una consulta, quizás algo tonta
si lanzo cubierto la base 2.80ju y suponiendo te paguen de prima $ 0.20. Si al vencimiento la acción cotiza a $2.85 si no cierro mi lanzamiento me pueden ejercer?
Es decir, no es racional; pero se puede entender a la prima pagada como un costo hundido y la compra de acciones mas barato que en el mercado. ¿Ese riesgo existe?
Athila escribió:Te pueden ejercer.-
Gracias Athila
te molesto con una ultima consulta: ¿si me ejercen, debo pagar comisión de *venta*?
fedemoller escribió:tengo una consulta, quizás algo tonta
si lanzo cubierto la base 2.80ju y suponiendo te paguen de prima $ 0.20. Si al vencimiento la acción cotiza a $2.85 si no cierro mi lanzamiento me pueden ejercer?
Es decir, no es racional; pero se puede entender a la prima pagada como un costo hundido y la compra de acciones mas barato que en el mercado. ¿Ese riesgo existe?
Te pueden ejercer.-
simon1 escribió: yo tambien tengo en cartera hace bastante de cuando estaba maso 0.47,......y me decian que estaba fundida y que era loteria,.....y que la manejaban mafios.s,....y que no servia para nada,....y que iba perder plata,....y que la vendiera,...y bla bla bla bla,.....y a mi hasta ahora me hizo ganar guita,...y me va a hacer ganar muuucha mas,....ja ja jaj a,...esta es otra empresa ,....y desde que esta el armenio a mi me encanta que queres que te diga,....el tipo es un capo y traera jugosas ganancias a futuro,....el papel hoy,......REGALADO,....y como dijo en una oportunidad el colega EL ZORRO,....esta sera la nueva PETR,.......agendennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Indudablemente.
Y se nota que muchos quieren comprar más barato aún metiendo miedo.
Goenitz escribió:
En twitter también hay una especie de "campaña del miedo".
Mucha gente con supuesta data, pronosticando bajas exageradas y sobre todo pre-planeadas por agentes maquiavélicos que se ríen mañíacamente mientras venden nominales hacia abajo.
Hace 3 años que estoy en COME y nunca vi este fenómeno.
¿Es casualidad pensar que esto tiene algo que ver con que en COME ya tuvimos el último balance "flaco"?
yo tambien tengo en cartera hace bastante de cuando estaba maso 0.47,......y me decian que estaba fundida y que era loteria,.....y que la manejaban mafios.s,....y que no servia para nada,....y que iba perder plata,....y que la vendiera,...y bla bla bla bla,.....y a mi hasta ahora me hizo ganar guita,...y me va a hacer ganar muuucha mas,....ja ja jaj a,...esta es otra empresa ,....y desde que esta el armenio a mi me encanta que queres que te diga,....el tipo es un capo y traera jugosas ganancias a futuro,....el papel hoy,......REGALADO,....y como dijo en una oportunidad el colega EL ZORRO,....esta sera la nueva PETR,.......agendennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

![]()
Y esta semana 2,50, no???
Athila escribió:$100,- para dentro de no se cuanto tiempo...
Te equivocaste, este NO es el foro de APBR

En minutos . . . NEUTRA

-
tengo una consulta, quizás algo tonta