Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
APARECIÓ UN AS BAJO LA MANGA QUE DEJA A LA CONDENADA Cristina AL BORDE DE LA CRISIS: "A JUICIO ORAL"
https://youtu.be/GOoyPqISYok
-
Hermosa mañana con el Capitan y el GENERAL
- Adjuntos
-
- img_1_1734422703677~2.jpg (70.31 KiB) Visto 360 veces
Mi opinión del BTC está en ese foro.
alzamer escribió: ↑ Exacto.
Lo peor son los aumentos de préstamos al sector privado en los últimos 30 días.
Fueron 1323 millones de dólares.
Ese aumento sale de los encajes en el BCRA , y “aumentan “ las reservas netas en ese importe.
Se computan dentro de “las compras “ que informa el BCRA , pero no son tales.
Se debe a que los préstamos en “dólares “ al sector privado se hacen en pesos que el BCRA les da a los bancos contra los encajes.
Ese rubro está ahora casi agotado ya que los encajes más el efvo está más de 3000 millones abajo de un mes atrás.
Cuando suba fuerte el dólar en los próximos días ocurrirá como después de agosto del 19, y las empresas que tomaron pesáramos en dólares los devolverán velozmente antes de la devaluación de oficial.
Olvídense del sueño de una noche de verano de Milei y Caputo de bajar la devalueta al 1% mensual.
En cuanto a la suba de “reservas brutas “ en los últimos 30 días por 2000 millones :
Se debe a que los bancos pasaron unos 2000 millones de dólares de su efectivo al BCRA en forma de encajes, que luego fueron usado para prestar “dólares “ y dibujar compras del BCRA.
Todo fue hecho adrede :
Cuando se blanquearon 20 mil millones , inicialmente se mantuvieron en una gran parte en efectivo.
Luego ese efectivo se pasó en gran medida al BCRA y así subieron la brutas, y luego las netas según lo explicado
Más arriba.
Ha quedado una sensación en el mercado de que la cuestión reservas se ha ido resolviendo.
Un disparate total, con este tipo de cambio oficial hay ahora un drenaje de depósitos que no cesará hasta que el dólar se dispare o que el gobierno se tire a una pileta con poca agua, y saque el cepo.
No hay almuerzo gratis .
QUE OPINAS DEL BTC?
Exacto.
Lo peor son los aumentos de préstamos al sector privado en los últimos 30 días.
Fueron 1323 millones de dólares.
Ese aumento sale de los encajes en el BCRA , y “aumentan “ las reservas netas en ese importe.
Se computan dentro de “las compras “ que informa el BCRA , pero no son tales.
Se debe a que los préstamos en “dólares “ al sector privado se hacen en pesos que el BCRA les da a los bancos contra los encajes.
Ese rubro está ahora casi agotado ya que los encajes más el efvo está más de 3000 millones abajo de un mes atrás.
Cuando suba fuerte el dólar en los próximos días ocurrirá como después de agosto del 19, y las empresas que tomaron pesáramos en dólares los devolverán velozmente antes de la devaluación de oficial.
Olvídense del sueño de una noche de verano de Milei y Caputo de bajar la devalueta al 1% mensual.
En cuanto a la suba de “reservas brutas “ en los últimos 30 días por 2000 millones :
Se debe a que los bancos pasaron unos 2000 millones de dólares de su efectivo al BCRA en forma de encajes, que luego fueron usado para prestar “dólares “ y dibujar compras del BCRA.
Todo fue hecho adrede :
Cuando se blanquearon 20 mil millones , inicialmente se mantuvieron en una gran parte en efectivo.
Luego ese efectivo se pasó en gran medida al BCRA y así subieron la brutas, y luego las netas según lo explicado
Más arriba.
Ha quedado una sensación en el mercado de que la cuestión reservas se ha ido resolviendo.
Un disparate total, con este tipo de cambio oficial hay ahora un drenaje de depósitos que no cesará hasta que el dólar se dispare o que el gobierno se tire a una pileta con poca agua, y saque el cepo.
No hay almuerzo gratis .
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que pasa que todos esperaban que todo volará por los aires.. el.otro dua me decían el dolar baja por que a gente vende sus ahorros.. y yo dije cuales? Que la gente compraba dolares en gobiernos peronistas?? Por que razón?? No entiendo.. si es lo más nacional y popular?. Y en el Gobierno liberal imperialista fascista dictatoriak el peso es la super mega moneda?? Y hay créditos?? Como es posible? No entiendo por que alguien querría kk verde si todo es fabuloso??
Mirá querido..... fue mucho más negocio comprar dólares a 16 ,17,18 $ con Macri que con los k.
Fue mucho más negocio comprar con De La Rua que con Menem.....
El blue en tradingview no existe así que uso el grafico de Ambito donde señalo la tendencia y la fecha de cambio de la tendencia, otra herramienta grafica no tengo tengo ni conozco.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que pasa que todos esperaban que todo volará por los aires.. el.otro dua me decían el dolar baja por que a gente vende sus ahorros.. y yo dije cuales? Que la gente compraba dolares en gobiernos peronistas?? Por que razón?? No entiendo.. si es lo más nacional y popular?. Y en el Gobierno liberal imperialista fascista dictatoriak el peso es la super mega moneda?? Y hay créditos?? Como es posible? No entiendo por que alguien querría kk verde si todo es fabuloso??
El peso es super moneda?????
-
Lo que pasa que todos esperaban que todo volará por los aires.. el.otro dua me decían el dolar baja por que a gente vende sus ahorros.. y yo dije cuales? Que la gente compraba dolares en gobiernos peronistas?? Por que razón?? No entiendo.. si es lo más nacional y popular?. Y en el Gobierno liberal imperialista fascista dictatoriak el peso es la super mega moneda?? Y hay créditos?? Como es posible? No entiendo por que alguien querría kk verde si todo es fabuloso??
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigue subiendo el verde, lo demás es humo.
le sirve al gobierno que suba un poco pavote...te hago dibujitos ??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que paparruchada estas diciendo y encima me venis a hablar del año 2020 cuando gobernaban los nefastos que te gustan a vos,, anda a dormir con el perro![]()
![]()
![]()
afrinabo al 100%...
Pachano, sugerencia, sacale esas 2 líneas ridículas que dibujaste, por que sino los que hacen AT te van a sacrificar o se van a suicidar.