PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Daniel56

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Daniel56 » Mar Ago 29, 2017 11:21 am

AlanT escribió:GAP CERRADO! :respeto:

POR FIN...!!!! ahora si puede salir :arriba: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 29, 2017 11:19 am

franbarba escribió:Dejo un AT de pgr. soy nuevo en el foro y estoy comenzando mis primeros pasos en mercado de valores.

https://www.tradingview.com/x/mVFwVToA

se ve claramente que esta formando un H-C-H espero comentarios y analisis de quienes saben

Hola Fran! Bienvenido al foro che!

Bueno, puede ser, pero esperá a que se complete la figura, no vaya a ser que te comás el amague. Por el momento desde el AT me parece mucho más relevante que cerró el gap así que tranquilamente no complete nunca ese segundo hombro. No te desalientes con el tema de que varios te salten al cuello y más allá de la chicana más de uno te puso contrargumento muy interesantes (por caso, yo soy muy fana de la semilog, no usaría aritmética en un papel que viene de moverse tanto en tan poco tiempo).

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ago 29, 2017 11:17 am

AlanT escribió:GAP CERRADO! :respeto:

Ahora sí :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 29, 2017 11:14 am

GAP CERRADO! :respeto:

Fahier

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fahier » Mar Ago 29, 2017 10:30 am

dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica. Si te interesa el análisis técnico estudialo al tema porque es muy interesante y es el motivo de muchas pifiadas.
Rápidamente te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra ratita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

:2228: Gracias por la explicación...para los que entendemos un poco o mucho de todo o casi nada, estas cosas siempre suman...

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Ago 29, 2017 10:03 am

Explotamos hoy?, se viene fulero el dia, maldita corea.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ago 29, 2017 9:32 am

AMIGO DepapasBolCero MUY BUEN GRAFICO EL QUE PRESENTAS !!!
Nunca los había visto presentados de esa forma :respeto:
Solo faltaría que nos digas a que hora va a llegar a 128 peniques !!! :arriba:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DepapasBolCero » Lun Ago 28, 2017 2:39 am

DepapasBolCero escribió:
En PGRP (PGR en Londres) hay un piso redondeado con objetivo aproximado de 128 peniques, que a la conversión actual daría unos $28.
https://invst.ly/4xelm

Volviendo a la futurología, si hice bien los deberes, cumpliríamos el objetivo de 128 peniques (aprox.) entre fin de año y mediados de enero. ¿Que tul? Paren las rotativas y posterguen el asado para esa fecha. :D

https://invst.ly/4xits

https://invst.ly/4xi-f

Ojalá se dé. :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Ago 29, 2017 9:14 am

franbarba escribió:Dejo un AT de pgr. soy nuevo en el foro y estoy comenzando mis primeros pasos en mercado de valores.

se ve claramente que esta formando un H-C-H espero comentarios y analisis de quienes saben

jajaajaaaajaaaaa ! a 11 se va che y después adonde, avisame para esperarla - me gustaría comprar a 5, no, mejor a 4,5 :115:

se olvidan de la variable vendo mucho :abajo: compro mucho :arriba: o voy moviendo de apoco y le choreo los pelpa a los giles

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Ago 29, 2017 9:05 am

Fuerte zona de soporte en $12,50 / $12,70
www.tradingview.com/chart/PGR/rgnvQAiV/

Gianca01

Re: RE: Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gianca01 » Mar Ago 29, 2017 8:57 am

dabalanso escribió:Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica. Si te interesa el análisis técnico estudialo al tema porque es muy interesante y es el motivo de muchas pifiadas.
Rápidamente te lo puedo explicar de la siguiente manera: la escala aritmética utiliza unidades que no guardan relación una con otras PBI, temperatura, etc; se ve mejor así: entre 10 y 20 la escala aritmética dibujará una rayita igual que otra ratita que vaya de 100 a 110; hasta ahí todo muy bien, el problema que tenemos nosotros son las magnitudes temporales que dejamos fuera del análisis y que inciden en el análisis porque donde termina una cotización al otro día comienza otra, es una registración continua... Y si miras finito... Fíjate... ¿No ves nada raro? ¡Exacto! Entre 10 y 20 hay un 100% mientras que entre 100 y 110 hay solo un 10%... En escala aritmética se dibuja igual, en logaritmica no, porque dimensiona la magnitud de manera porcentual y es más efectiva cuando agregas la variable tiempo ajustando el gráfico para hacer mediciones mucho más efectivas.
Saludos.

Muy simple tu explicacion y super facil para que lo entiendan! Gracias por compartirla!

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 29, 2017 7:37 am

Es un error usar escala aritmética, se usa escala logaritmica. Si te interesa el análisis técnico estudialo al tema porque es muy interesante y es el motivo de muchas pifiadas.
Saludos.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Lun Ago 28, 2017 9:50 pm

DepapasBolCero escribió:No se si sé o no, pero yo no lo veo. Te dejo un video para que interpretes el volumen y veas como el mismo debería disminuir desde el hombro izquierdo hasta el derecho. Si este papel se va a los $6, vendo mi tenencia y me hago una operación de cambio de sexo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=BMDzj7zxtk0

siempre viendo figuras donde no las hay, y cuando las hay nadie las ve

FAV

Mensajepor FAV » Lun Ago 28, 2017 9:07 pm

DepapasBolCero escribió:No se si sé o no, pero yo no lo veo. Te dejo un video para que interpretes el volumen y veas como el mismo debería disminuir desde el hombro izquierdo hasta el derecho. Si este papel se va a los $6, vendo mi tenencia y me hago una operación de cambio de sexo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=BMDzj7zxtk0

Parece q quiere comprar barato el hombre. Habra alguien que se asuste con este tipo de comentarios?

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Lun Ago 28, 2017 8:03 pm

Es cierto, pero todavia el precio esta apoyado sobre el Span A y casi sobre la EMA de 20

https://invst.ly/4xvn3

Si se fijan en el grafico, mañana deberia salir, o bajamos hasta el Span B, si pierde ambos se pone feo, y ahí si te digo que se puede activar el H-C-H.

Espermos que eso no suceda porque tengo una posicion importante en este papel.

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Ago 28, 2017 7:12 pm

Recuerden que estamos en los últimos pasos:

La Reducción de Capital entra en vigencia--------------------------------------------------6 de septiembre de 2017
Finalización de la Escisión de Interoil---------------------------------------------------------7 de septiembre de 2017
Envío de los certificados por las Acciones Canjeables de GuernseyCo--------al 21 de septiembre de 2017

Esperar y ver que pasa con estos sucesos.

Volver a “Acciones general”