infla del 50..
se viene.

(el pijaso)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
ElNegro escribió:baratito el ccl de EDN,paguen ratas!!
FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
Pocoyo escribió: I am out!![]()
El FEF indicator me dió sell signal... jajaja
Si es verdad que compraste, falta poco para que tu inversión suba al menos un 100%Si es una joda, vos te la perdés. PPP
FEF escribió:estuve comprando algo, pero no porque crea que en el corto suba, son para mandarlas a un broker en el exterior...
Pocoyo escribió: I am out!![]()
El FEF indicator me dió sell signal... jajaja
Si es verdad que compraste, falta poco para que tu inversión suba al menos un 100%Si es una joda, vos te la perdés. PPP
eleconomista escribió:No tengo ningún papel de EDN, estoy en APBR...pero quería preguntarles por papu que decía que apbr iba a $52 en el cortísimo plazo..
dami escribió:FEF avisa cuando compres aca asi vendo todo. donde estas vos sos un clavo.
FEF escribió:acabo de comprar !!!!
dami escribió:FEF avisa cuando compres aca asi vendo todo. donde estas vos sos un clavo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 375 invitados