mmarcodelpont escribió:ay24d vale lo mismo que ro15d aca cuando afuera hay 4 usd a favor del 15... OJO
Y siguen pagando en la local, raro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ay24d vale lo mismo que ro15d aca cuando afuera hay 4 usd a favor del 15... OJO
Cordobés U$S escribió:Impresionante el optimismo que reina sobre nuestro mercado, a mi juicio y desde la más pura visión de economista, por demás injustificado. La economía argentina y nuestro mercado sobretodo están mucho más para shortear y hacer pingues ganancias y defender el mango que para apostar a bajas en el RP, a TIRs del 6% o arreglos de fondo en materia comercial, financiera, cambiaria, monetaria y FISCAL!!!!!
Obvio que Argentina LONG de acá a 4 o 5 anos y con el ajuste que nos hace falta es promisoria, pero discutir que nuestro país hoy es una alternativa a los emergentes que se hacen percha o a los desarrollados que no repuntan es una locura!
La única oportunidad real en bonos en Argentina está en el RO15, y me parece que ahora ya se está cercando mucho al riesgo real de impago, una TIR del 7% estaría joya para un bono que paga en 9 meses.
A los que compramos AA17 en la zona de 600/800/1000 me parece que si va en la D a un nivel de 97/98 hay que darle vía y mirarla de afuera hasta que el mercado se ordene. Lo mismo vale para los que entramos en AY24 en niveles de 900/1000/1100 con una referencia en la AY24D en torno a los 100/102.
Y si por el canje del RO15 en febrero/marzo me ofrecen U$S103 o 108/110 nominales de AY24 por cada 100 de RO15 yo los cambio y también la miro de afuera y en octubre no sufro caída de cabello ni vuelvo a fumar, jajajajaja!
carlob escribió:Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...
Joacoisback escribió:jAJA puse ese numero porq es el q dan los diarios para que la gente entre.
carlob escribió:Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...si lo acata...las reservas...,si no lo acata y toman represalias con las exportaciones de nuestro pais...habra menos dolares...las resrvas...
,la reina batata,acorralada,por todos los frentes,menos mal cada dia falta menos..y este gobierno,popular,corrupto y mitomano ,sera historia...la frutilla del postre,seria ver la reina entre rejas....
Gaston89 escribió:8.598 op.
Ayer cerró 8.594.
Pocoyo escribió:Vamos que llegamos a 8.599 y ponemos el medio centavo diario... qué basura por Dios.
Billy Ray Valentine escribió:Si venden BPMD a 890, es necesario ofertar 888?? por dios!
Billy Ray Valentine escribió:Perdon.
Resumen: $$ asustados y con miedo por diversos motivos metiendose en bonos ley arg sin demasiado analisis.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chelo, daimio, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, escolazo21, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Xavierex y 486 invitados