EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Renunció el titular de ENRE... puede haber novedades pronto.
ElNegro escribió:baratito el ccl en EDN
0,25 cvs dólar una EDN

Mucho déficit fiscal,muchachos del gobierno....achiquen el gasto que con la plata de la gente que se ahorra en las tarifas no hacen crecer al país sino que compran blue

Empresas quebradas para que la gente con esa guita compre dolares

De vido que genio que sos y en una conferencia decias que "no somos ningunos tontos".
Ya te llevaste toda la guita,ANDATE!!
baratito el ccl en EDN 

-
- Contactar:
-
The bogeyman escribió:Muchachos, de onda...
FEF, LUIS y DAMI déjense de hinchar las pelotas... paren de agredirse viejo. Ya está, no hagan del bardeo un folcklore para el topic, sobre todo vos Luis, sos un tipo bravo, muy afilado para agredir. No dá para más.
Salu2 a los 3
Si, me reconozco jodido, sin embargo atrás de todo el boludeo lo trato de ayudar aunque no creas y ni siquiera sea mi problema. Aunque sea intento que lea algo para contestarme y dejarme mal parado. Se lo nota perdido y haciendo jugadas con guita donde se ve que no mide el riesgo para lo que saca. Estamos operando en el 2do o 3er mercado más rentable del mundo y aún así debe estar bastante abajo por ej. con PESA, imaginate cuando quiera hacer esos movimientos que quiere inventar y no estén dadas las condiciones actuales del mercado se va a empomar y mal. Con boludeo y forreadas nunca dejo de tirarle algún datito o palabra técnica para que se vaya interiorizando, a la vez que lo cacheteo un poco cuando viene a tirar fruta.
Astroboy en el fondo atrás de las forreadas te amamos, sos parte del folklore acá. Paa que suba un papel solo hacen falta flechas rojas y que vos salgas de la posición.

-
Muchachos, de onda...
FEF, LUIS y DAMI déjense de hinchar las pelotas... paren de agredirse viejo. Ya está, no hagan del bardeo un folcklore para el topic, sobre todo vos Luis, sos un tipo bravo, muy afilado para agredir. No dá para más.
Salu2 a los 3
Salu2 a los 3
javier949 escribió:cuanta felicidad me da este papely afuera no paran de pifiar http://www.saladeinversion.com/cfds-acc ... ctricidad/
inversor global,con eso ya ni sigas leyendo.
Te dicen que sube porque sube,que baja porque baja y que también puede lateralizar.
Si quitan subsidios,con esa sola,te van a decir que sube un 300% porque blablabla

cuanta felicidad me da este papel
y afuera no paran de pifiar http://www.saladeinversion.com/cfds-acc ... ctricidad/ 

FEF escribió:Pocoyo, según me dijeron en mi broker local y en el exterior (es muy grande y conocido) se puede realizar sin problemas, de hecho es el procedimiento que se usa para el CCL... es decir, si quisiera dólares en blanco compro EDN que tiene un CCL de 9,60 (el mas bajo) y mando al broker extranjero las acciones ahi se convierten en ADR y si las vendo el TC es de 9,60 aprox ... al menos eso me dijeron por teléfono, tengo que ir en persona a firmar un formulario...
luisgarciaar escribió: Hasta el broker te empoma, me hubieras hecho caso con AA17 antes que se dispararamirá que te boludeo pero te tiro la posta y ni así.
luisgarcahdo siempre hablando demas... ya hice operaciones con el AA17 semanas atrás cuando el TC estaba por debajo de los 8,90 (cuando vos lo posteaste ya había empezado a subir)... igual mi intención no es conseguir dólares baratos sino invertir directamente en USA y otros mercados... ahora si vos lo decías por transferir bonos, tengo un mínimo bastante alto y me deja con poco en la local, pasa que no todos somos tipos llenos de guita como vos, entre el remise que se rompe, el gah que me aumenta, la cometa de la poli cuando me para xq ando sin pelpas, así no me voy a poder comprar la reposera nueva...
PAPU07 escribió:MURALLA DE PIEDRA EN $ 3,00 w
W A R N I N G
![]()
![]()
![]()
Directo desde TRIESTE ì ì ì ì
la que mas sube del merdal en el año!!!
Desde Triestre pero TRISTE!!
MURALLA DE PIEDRA EN $ 3,00 w
W A R N I N G
W A R N I N G

dami escribió:infla del 50 ya es un hecho.
lechuga a 12 comodo.
Yo te hablaba del oficial, bah porque el otro ya casi
infla del 50 ya es un hecho.
lechuga a 12 comodo.
lechuga a 12 comodo.
dami escribió:dolar a 12 pesos.
infla del 50..
se viene.![]()
(el pijaso)
Si el oficial se va a 12 este año y la infla es del 50, te prometo que no lo voy a gastar a FEF por no haber comprado EDN a estos precios jaja
luis no digas nada de FEF que va hacer LA JUGADA...
el broker le va a dar dolares a 9,60 porque es un gil y quiere que el gane mucha guita..
lo va a dejar participar en la rula de unos pocos.
juajuajua
el broker le va a dar dolares a 9,60 porque es un gil y quiere que el gane mucha guita..
lo va a dejar participar en la rula de unos pocos.
juajuajua