Viruela escribió:Terrible volumen. Aculumacion o distribución?
é lo mesmo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:Fichin en la 340 a ver si alcanzo a Chumbi el lunes
tordosoy escribió:Compañero de emociones... lo espero el lunes allá arriba de los casi 18 para lanzarnos nuevamente al mar de la incertidumbre.... será la base 360?? 380?? quien sabe....
Chumbi escribió:![]()
. Aquí estoy, de los pelpas que tenía y que no eran muchos cerre en 22,50 las que me dieron en 27 de la 310 y las que di de aire en 13 recompre en 15 en la 330. Volví a lanzar ahora y estoy lanzando lo poco que me dieron en contado, 330 y 340. Sigo agazapado para entrar; El % de los lotes son una lágrima y la tasa nada mala, vemos que pasa con el dolario también la semana próxima. Me empieza a gustar el market local para ir arrimando alguna ficha.
Suerte a todos!
rusell007 escribió:CHE PUEDEN AYUDAR A CHUMBI SE ESTA AHOGANDO EN SU JUGO PLISSS..![]()
tordosoy escribió:Nunca mas justo cerré esos lotes...
tordosoy escribió:Nunca mas justo cerré esos lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 439 invitados