reincidente escribió: Si si, por ahí anda la cosa
Algo pasa porque el blue esta muy ofrecido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió: Si si, por ahí anda la cosa
Billy Ray Valentine escribió:Rivas / darmgomn
a un tipo como arbond me referia.
Para que hacer mep y guardar? cuando me los puede guardar la cnv con ley ny y cuando los necesite van a ser un 50% mas de el dia q den vuelta el colchon.
Que los bonos tienen riesgo, si obvio!! pero el colchon no??? jajaj depende donde vivan !!
deacá escribió:Quizas el Mecon los quiere parejos para un proximo canje RO15 x AY24
AlanT escribió: Estará llevando anses para esconder la suba en $ y que no se dispare el MEP?
jabalina escribió:El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?
Cordobés U$S escribió:Impresionante el optimismo que reina sobre nuestro mercado, a mi juicio y desde la más pura visión de economista, por demás injustificado. La economía argentina y nuestro mercado sobretodo están mucho más para shortear y hacer pingues ganancias y defender el mango que para apostar a bajas en el RP, a TIRs del 6% o arreglos de fondo en materia comercial, financiera, cambiaria, monetaria y FISCAL!!!!!
Obvio que Argentina LONG de acá a 4 o 5 anos y con el ajuste que nos hace falta es promisoria, pero discutir que nuestro país hoy es una alternativa a los emergentes que se hacen percha o a los desarrollados que no repuntan es una locura!
La única oportunidad real en bonos en Argentina está en el RO15, y me parece que ahora ya se está cercando mucho al riesgo real de impago, una TIR del 7% estaría joya para un bono que paga en 9 meses.
A los que compramos AA17 en la zona de 600/800/1000 me parece que si va en la D a un nivel de 97/98 hay que darle vía y mirarla de afuera hasta que el mercado se ordene. Lo mismo vale para los que entramos en AY24 en niveles de 900/1000/1100 con una referencia en la AY24D en torno a los 100/102.
Y si por el canje del RO15 en febrero/marzo me ofrecen U$S103 o 108/110 nominales de AY24 por cada 100 de RO15 yo los cambio y también la miro de afuera y en octubre no sufro caída de cabello ni vuelvo a fumar, jajajajaja!
Billy Ray Valentine escribió:Rivas / darmgomn
a un tipo como arbond me referia.
Para que hacer mep y guardar? cuando me los puede guardar la cnv con ley ny y cuando los necesite van a ser un 50% mas de el dia q den vuelta el colchon.
Que los bonos tienen riesgo, si obvio!! pero el colchon no??? jajaj depende donde vivan !!
Billy Ray Valentine escribió: acciones tuve, ya no. Tenia ganas de entrarle a las grandes mas castigadas del merval como ts y ypf, pero termine entrandole con todo al bpmd.
moneda dura, no. No tengo cuenta afuera por lo q esa alternativa de resguardo no tengo, ni se me ocurre tenencia en banco o en casa. Parece broma pero me siento mas seguro en bonos. En casa obvio q no, quien no entra y sale de su casa en auto o a pie todos los dias? el riesgo de q un delincuente se lleve ahorros de una vida me parece q es alto e injusto. Prefiero q me lo quite alguna ley de necesidad urgente. jej
Propiedades? con 26 años si tuviera alguna no estaria aca!!
Tengo 26, soy ing ind. primer laburo bajo dependencia, y me la juego todo aca para llegar aunque sea al 1amb en 2020.
jabalina escribió:El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?
rivas144 escribió:De ese de las tres letras solo escuché quejas, no sé por qué todos tienen cuenta ahí.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 330 invitados