Donde estará?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Puede ir a 2,97/3 y de ahí volver a corregir!
Una cosa es el merval y otra una acción en particular!
Como dije y vengo sosteniendo mantengo fuerte posición, y si hago movidas con ventas y compras o vise versa de calls
Esta va a subir fuerte pero no aun.
zorro escribió:Puede ir a 2,97/3 y de ahí volver a corregir!
Una cosa es el merval y otra una acción en particular!
Como dije y vengo sosteniendo mantengo fuerte posición, y si hago movidas con ventas y compras o vise versa de calls
Esta va a subir fuerte pero no aun.
zorro escribió:Como dije mantengo fuerte posición en el papel! Pero creo que falta una baja a 2,45 aun!
Saludos
Zorro
0zK escribió:Coincido savant .. Hoy llevaban de a 100k como caramelos y no eran orden minoristas ya que no duraban ni 2 segundos colgadas .. Yo más que a los que se han sumado últimamente en 2,55 2,70 felicito a los que se sentaron arriba de los papeles y aguantaron este agujazopaciencia bursátil
0zK escribió: Entraste de nuevo hoy¿ pensé haber leído que habías vendido el viernes
Joacoisback escribió:Felicito de CORAZÓN a los que hicieron tremendo trade entrando, yo la vi de afuera.![]()
adxrsi escribió:Muy bien. Stop en 2.81 a cierre. Objetivos de corto: 3p, 3.3p. Mientras no den venta los indicadores, vamos por más, y sumamos en las bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados