Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peloco

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 8:01 pm

Y encima te devuelven el 35% con el 572...

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 7:59 pm

Salió como el chooto. ..

Es el predictivo del celu... :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 7:57 pm

fabio escribió:humildemente creo que debemos aprovechar todas estas ofertas que nos da el mercado intervenido pero mercado, billete barato y algo de bonos dolarizados, el próximo gobierno si quiere recibir dolares financieros si o si deberá sincerar el tipo de cambio, pase lo que pase, si no lo hace tiene poca vida, el mercado se aguanta esto porque sabe que diciembre 2015 cambia el gobierno, pero para un país 4 años mas así es insoportable, todos los días tapando agujeros, así no se puede vivir mucho tiempo mas, haciendo cualquier cosa, endeudando el país a cualquier costo solo para sobrevivir, cuando esto cambie todos sabemos que el precio del billete es una ficción solo alcanza con ver el resto de los precios que vemos diariamente, desde un jabón a una coca cola, los que podemos viajar un poquito nos damos cuenta lo caro que esta Argentina con las excepciones del caso,
saludos

haber haber, vos podes viajar decis y con que me estas comparando ???
esto se pone interesante, estamos de nuevo coincidiendo con que es para aprovechar estos precios, estos bonos, este dolar de 13 pero te puedo cantar truco con esto de nuevo, con respeto, otro dicho de doña rosa con eso de que los que podemos viajar adonde estuviste comparando, donde fuiste que podes morfar, vestirte y vivir mas barato, contame que soy todo oidos???[/quote]

Yo estuve en Miami en diciembre. Es mucho más barato. Pilchas, comida, electrónica. Lo que busques hay. Mucha variedad. No Cómo acá que ese esto o esto mismo.

Mi cuñada se algo Un dto de tres ambientes por un mes en 1000 usd.

Se puede comer muy bien y más barato que la costa sin dudas. Mi hablar de compararlo con Uruguay. ..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 21, 2015 7:55 pm

DiegoySalir dejá de echar humo. Ni es DisneyWorld pagás 4 combos de comida rápida a 25 dólares cada uno, por favor, las cosas que hay que leer. Viví 3 años en Houston y comía arroz para poder ahorrar, pero el MCD costaba entre 3 y 5 dólares el combo. Ayer me enviaron un cupón de CiCi Pizzas, Pizza libre buffet x 7.50.

Igual la ropa, juguetes, calzado, etc. con 2 hijos menores de 10 años que tengo, compro para todo el año (y más) por la mitad de precio y encima (el Estado, o sea VOS) me devolvés el 35% de todo MI viaje.

Hay que saber dónde ir.

Gracias!

Perdón por el off topic.

Topline

Mensajepor Topline » Mié Ene 21, 2015 7:41 pm

DiegoYSalir escribió: que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...

100 dolares 4 combos en Miami??? 25 dolares por combo??? Imposible!
El combo mas caro de Mc Donalds en USA esta un poco por arriba de 10 dolares, siempre hablando de combo mediano.
La ropa en los outlets de Miami es una ganga

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 7:18 pm

noooooo pibe noooo... de que relato me hablas???
nos juntamos en un año yo con vos no me junto ni en el foro!!! jajajaa... un abrazo segui tu rumbo que yo sigo el mio, pero nada de relatos..... te hable de macdonals de maiami que podes comparar con el de aca, de que relato? vos tenes un cd que digo un long play en la cabeza pibe, tenes 40 pero carburas como alguien de 60 dejalo asi... jajaaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 7:14 pm

fabio sabes que, creo que tenes razón
cuando viajes de nuevo no te olvides de llenar el tanque antes de cruzar frontera para pisar argentina, aprovecha la nafta barata de brasil, uruguay y ... venezuela le mandaste?
seguro vos no sos doña rosa???

nose como termine enroscado en esto, a mi no me sirve esta discusión, lo que yo estaba afirmando es que tenemos que aprovechar estos precios, guste o no guste, anses, nacion o quien sea interviene y lo baja, guste o no eso es real, baja (BAJA)
no podemos hacer nada solo aprovechar para recargar si hay plata...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 7:09 pm

pero tenes razón en un año nos juntamos y vemos que paso.-
saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 7:08 pm

te aclaro que la nafta en brasil es mas barata que aquí, saca la cuenta y la ropa en eeuu ni hablemos no me digas eso porque pienso que me estas gastando, con todo respeto me parece que te esta llegando el relato a la cabeza.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 7:05 pm

fabio escribió:yo no viajo mucho pero en el 2014, en eeuu te diría que todo pero todo es mucho mas barato que aquí, en diciembre me fui a brasil, desde el hotel hasta la coca que compraba en la playa es mas barata que en el super de la vuelta de casa, combustibles ni hablemos ropa por lejos, lo cotidiano con el billete de 13 pesos todo es mas barato afuera, desde una cubierta hasta un tel. , no se a mi me paso eso y de echo es infernal la gente como viaja en un país que tuvo una caída mínima del 2% del PBI

que raaaaaaro loco en enero de ese mismo año a mi me sacudían 100 dolares para comer 4 combos en macdonals como el morfi mas barato de miami y nada, nada de pilcha ni absolutamente nada encontraba a mejor precio, capaz depende de donde te manejas con que me estas comparando, pero estas contradiciendo vos mismo... no viajas mucho y estuviste en eeuu 2014 y en brasil ahora en diciembre... la nafta en brasil es mas barata y tampoco es cierto, la coca en la playa puede ser si, de nuevo , la comparamos con pinamar o carilo, te quiero ver que playa de brasil usas para comparar... xq si vas a camboriu/canasvieras tendrias que comparar con mar de ajo, santa teresita mas o menos... lo mismo el super, ni hablar en eso... pero bueno, si PARA EMPEZAR USAS COMO HERRAMIENTA UN DOLAR DE 13 PESOS ...incluso hablamos de que aun mas caro te esta saliendo afuera... ni a 10 pesos me parece que le estas pifiando viejo...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 7:03 pm

DiegoYSalir escribió:dejemos de repetir las frases hechas sin pensar siquiera si son reales, hablando de reales, alguien estuvo por brasil como vienen los precios???
uruguay ??? queeeeeema cierto?
cuanto un kilo de pan 50 mangos?
vamos quiero informarme, aclaro que (abusando de frases hechas) humildemente lo digo:) tambien soy de los que pueden viajar pero todavía estoy calentando motores, aunque siempre me voy frotando las manos y me encuentro que en cualquier parte me parten con los precios y termino siempre volviendo al inicio, donde esta la explicación porque en europa no podes ni morfar, solo harina, pastas y boludeces, olvidate de la carne, verdura, nada!!!

quiero que me cuenten sus experiencias a ver si podemos entender que nos pasa.... enserio ahora si humildemente que yo no lo comprendo, tenemos 30 40 segun los analistas de inflacion anualmente... que se yo sería como un 500 acumulado en los ultimos años (exagerando) pero resulta que sin ir tan lejos en la frontera estoy poddriiiiiiiiiido de ver bolseros o mulas como se llamen la gente que cruza a comprar MORFI!!! (harina, aceite azucar) para REVENDER en sus paises limitrofes y hacer su "negocio" como puede ser donde esta que no loveo!!!

son las excepciones de siempre, toda mi vida fue así con ese criterio te digo, no fuiste a echar nafta a Venezuela sale 7 centavos de dolar el litro, me parece que así de la forma que te cerras no vas a entender nada y cuando pase te vas a arrepentir de como no te diste cuenta, una historia parecida al 2001, muchos amigos míos estaban convencidos que el 1 a 1 iba a durar para toda la vida y uno le contaba lo barato que salia todo afuera y que acá estaba caro, despues llego la realidad, siempre llega no se que edad tiene Ud, tal vez es muy joven, yo ta tengo 40 y viví varias de estas.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 6:57 pm

dejemos de repetir las frases hechas sin pensar siquiera si son reales, hablando de reales, alguien estuvo por brasil como vienen los precios???
uruguay ??? queeeeeema cierto?
cuanto un kilo de pan 50 mangos?
vamos quiero informarme, aclaro que (abusando de frases hechas) humildemente lo digo:) tambien soy de los que pueden viajar pero todavía estoy calentando motores, aunque siempre me voy frotando las manos y me encuentro que en cualquier parte me parten con los precios y termino siempre volviendo al inicio, donde esta la explicación porque en europa no podes ni morfar, solo harina, pastas y boludeces, olvidate de la carne, verdura, nada!!!

quiero que me cuenten sus experiencias a ver si podemos entender que nos pasa.... enserio ahora si humildemente que yo no lo comprendo, tenemos 30 40 segun los analistas de inflacion anualmente... que se yo sería como un 500 acumulado en los ultimos años (exagerando) pero resulta que sin ir tan lejos en la frontera estoy poddriiiiiiiiiido de ver bolseros o mulas como se llamen la gente que cruza a comprar MORFI!!! (harina, aceite azucar) para REVENDER en sus paises limitrofes y hacer su "negocio" como puede ser donde esta que no loveo!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 6:57 pm

yo no viajo mucho pero en el 2014, en eeuu te diría que todo pero todo es mucho mas barato que aquí, en diciembre me fui a brasil, desde el hotel hasta la coca que compraba en la playa es mas barata que en el super de la vuelta de casa, combustibles ni hablemos ropa por lejos, lo cotidiano con el billete de 13 pesos todo es mas barato afuera, desde una cubierta hasta un tel. , no se a mi me paso eso y de echo es infernal la gente como viaja en un país que tuvo una caída mínima del 2% del PBI

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 6:51 pm

fabio escribió:humildemente creo que debemos aprovechar todas estas ofertas que nos da el mercado intervenido pero mercado, billete barato y algo de bonos dolarizados, el próximo gobierno si quiere recibir dolares financieros si o si deberá sincerar el tipo de cambio, pase lo que pase, si no lo hace tiene poca vida, el mercado se aguanta esto porque sabe que diciembre 2015 cambia el gobierno, pero para un país 4 años mas así es insoportable, todos los días tapando agujeros, así no se puede vivir mucho tiempo mas, haciendo cualquier cosa, endeudando el país a cualquier costo solo para sobrevivir, cuando esto cambie todos sabemos que el precio del billete es una ficción solo alcanza con ver el resto de los precios que vemos diariamente, desde un jabón a una coca cola, los que podemos viajar un poquito nos damos cuenta lo caro que esta Argentina con las excepciones del caso,
saludos

haber haber, vos podes viajar decis y con que me estas comparando ???
esto se pone interesante, estamos de nuevo coincidiendo con que es para aprovechar estos precios, estos bonos, este dolar de 13 pero te puedo cantar truco con esto de nuevo, con respeto, otro dicho de doña rosa con eso de que los que podemos viajar adonde estuviste comparando, donde fuiste que podes morfar, vestirte y vivir mas barato, contame que soy todo oidos???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 6:40 pm

humildemente creo que debemos aprovechar todas estas ofertas que nos da el mercado intervenido pero mercado, billete barato y algo de bonos dolarizados, el próximo gobierno si quiere recibir dolares financieros si o si deberá sincerar el tipo de cambio, pase lo que pase, si no lo hace tiene poca vida, el mercado se aguanta esto porque sabe que diciembre 2015 cambia el gobierno, pero para un país 4 años mas así es insoportable, todos los días tapando agujeros, así no se puede vivir mucho tiempo mas, haciendo cualquier cosa, endeudando el país a cualquier costo solo para sobrevivir, cuando esto cambie todos sabemos que el precio del billete es una ficción solo alcanza con ver el resto de los precios que vemos diariamente, desde un jabón a una coca cola, los que podemos viajar un poquito nos damos cuenta lo caro que esta Argentina con las excepciones del caso,
saludos

Volver a “Foro Bursatil”