fabio escribió:tranqui, no te pongas mal, la semana que viene compras y tiras que tenes promedio 33,00 total, el humo que regalas es gratis
Bueno pero capaz ahora está tomando ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:tranqui, no te pongas mal, la semana que viene compras y tiras que tenes promedio 33,00 total, el humo que regalas es gratis
Polaco escribió:Jaja mira todas las conjeturas que haces solo por ser un pe.lotudo que se equivoco con las cuentas y en lugar de reconocerlo le das mil vueltas.
fabio escribió:no , compro en 41,50, pero como bajo, según el compro mas, conclusión: operando es muy malo, entro muy arriba y compro para promediar, típico error de amateurs, si sigue bajando ya no puede comprar mas y solo le queda rezar, y si le queda para seguir comprando, es porque ruletean, le da lo mismo pagar 41,50 que 33,00 porque solo timbean
Mongo Aurelius escribió:($32 x 4N) + ($46 x N) = $34,8 x N
($128N + $46N)/N = $34,8
$174N = $34,8
$174/$34,8 = N
N = 5
1 parte de 5 empome y 4 partes de 5 a $32 comprando a mínimos. Números redondísimos, qué casualidad!!!!
La cuenta da, pero si un fanático de los fundamentals se guardó el 80% de lo que iba a invertir para después de la IPO (que promocionó con bombos y platillos junto con los de la Asociación ilícita), o es un empomado mentiroso o es un estafador.
Alentar a la gilada a comprar mientras se queda con un 80% del capital jugándole a la baja es de mala leche, pero no creo que sea el caso, me inclino por pensar que es un mentiroso.
Polaco escribió:Nop, te equivocaste.
Soy un estafador.
Ahi esta mas clarito.
Mongo Aurelius escribió:
La cuenta da, pero si un fanático de los fundamentals se guardó el 80% de lo que iba a invertir para después de la IPO (que promocionó con bombos y platillos junto con los de la Asociación ilícita), o es un empomado mentiroso o es un estafador.
Alentar a la gilada a comprar mientras se queda con un 80% del capital jugándole a la baja es de mala leche, pero no creo que sea el caso, me inclino por pensar que es un mentiroso.
fabio escribió:igual, genio nunca te puede dar ese promedio cuadriplicando la tenencia , anda a la escuela primero, después hizo 32,00 de mínimo , no te da ni a palos, matemática de 1 grado
fabio escribió:35,75, no importa las que vienen son gratis
Polaco escribió:No discutas boludeces, compre a 41, triplique en 33 y ahora en 35,50, da exacto 34,80.
No seas tan bol.udo.
fabio escribió:igual, genio nunca te puede dar ese promedio cuadriplicando la tenencia , anda a la escuela primero, después hizo 32,00 de mínimo , no te da ni a palos, matemática de 1 grado
Polaco escribió:Genio de las matematicas, quien te dijo que las ventas fueron de nominales iguales?.
Cuadriplique mi tenencia desde la baja fuerte.
Dios mio.
fabio escribió:una cosa de locos......en un mes nos van a decir que se las dieron gratis, es necesario regalar tanto humo en un foro?
fabio escribió:jueves 01 de febrero, cuando te dieron a 25,00 para tener promedio 34,80...............
Mongo Aurelius escribió:No fabio, ellos compraron el 19/5/2016 a $11.25, eso sí, no me acuerdo a qué hora, pasa que esas operaciones no las dicen, porque la tienen re clara y les sirve para promediar futuras operaciones que salen a boconear en el foro y que terminan en empome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, MAXMERVAL, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados