Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Potro escribió:MMMM, vos decis? Esta haciendo el mismo boludeo de siempre el papel!!![]()
Igual, no me voy ni loco de acá!!
Tecnicalpro escribió:Vamos por los $13,00. +
ljscodex escribió:Ojo sres, no todos los ingresos al merval son exitosos en el corto plazo.
Mayormente el papel va asumiendo esa posibilidad antes de entrar, ojala sea el caso, pero no esperaria una explosion justo en ese momento.
ljscodex escribió:Ojo sres, no todos los ingresos al merval son exitosos en el corto plazo.
Mayormente el papel va asumiendo esa posibilidad antes de entrar, ojala sea el caso, pero no esperaria una explosion justo en ese momento.
ghp escribió:Consulta muchachos , la entrada al merval en que fecha de octubre seria ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bishop escribió:Y muchachos, ya esta en 20 pesos? Ya somos emergentes?
Bishop escribió:Y muchachos, ya esta en 20 pesos? Ya somos emergentes?
ghp escribió:Consulta muchachos , la entrada al merval en que fecha de octubre seria ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 205 invitados