elNene escribió:De curioso no más. . y si en ves de 17 va abajo de 15 mucha pérdida?
Mi posición es vendida de frente x ahora, base 280 a 340. Por el momento todas en verde con margen, menos las 330 que la tenga apenas positiva. Mi idea es, si hoy el papel baja, cerrar todo dejando lanzada la 330 y cubriendo con la 340.
Mucho riesgo dejar de aire todo al lunes. Si baja, los lotes van a bajar pero nada comparado a lo que va a subir si el papel vuela.
Hola, ahora te puedo responder cerrado el día por que estaba atento a otros papeles que están complicados.
Siempre que opero lotes lo hago dentro de una gestión de capital, en resumen, no pongo en total en todas las operaciones abiertas mas del 5 % de mi capital total.
Se que hay miles de formas de cubrirse y a veces las hago, pero ir de frente con una tendencia clara, no es tanto riesgo para mí.
Ayer cuando lleve la 300 y la 320 lo hize pensando en el Domingo, en el dólar acá y que tengo, como comente, un 70 % de papeles comprados. En cada opex saco unos pesos más o me quedo con papeles a buen precio.
En realidad PBR me dio muy buenas ganancias desde 2017/2018 , tanto que tengo un saldo a favor que tengo que declarar ganancias por las opciones en 2019 (por ese motivo puedo arriesgar un poco más, por que si me sale mal es guita que no pierdo)
Sigo esperando los 17 usd . Exitos y Buen finde