JC07 escribió:gracias Conde,seguís en Come?
si, la esperanza es lo último que se pierde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:gracias Conde,seguís en Come?
resero escribió:Jesus eso de qe Estados Unidos se viene abajo digalo en el otro foro qe hay muchos kirchneristas y les encanta escuchar esas boludesces pero aca solo nos hace reir y sentir lastima por los salames qe se la pasan pronosticando la caida dela primera potencia mundial
jesus330 escribió:Ahora 11,04%,
jesus330 escribió:Ahora 11,04%,
JC07 escribió:me gustaria que alguien me diga porque sube,alguna noticia del bce,? o simple rebote,lo raro es + 3% ? y el antes "oro negro" abajo -2% ?????????
JC07 escribió:me gustaria que alguien me diga porque sube,alguna noticia del bce,? o simple rebote,lo raro es + 3% ? y el antes "oro negro" abajo -2% ?????????
leosala escribió:Jesus: en que accion ves el 12%??, o es lo que vos pensas que va a subir?
hipotecado escribió:Sube x expectativas
Debe estar comprando algún grosso , ya que esta regalada![]()
ProfNeurus escribió:Es importantisimo que consolide la tendencia al alza con el precio del oil en caida... ES UN GOLAZOOOOOOOOOOOO
luisao escribió:Premercado : 6.85 Up 0.28 (4.26%) 10:17 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Podemos tomar que lo de ayer fue un pull back a 6,50 (entiendo que en 6,53 pasaba un fibo de la ùltima suba) y ahora siguiendo la tendencia alcista ... vamos a ver q pasa cuando se junte con la EMA 20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Fignolio, Google [Bot], mirando, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 266 invitados