Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:channn...
Einlazer84 escribió:Para que no quede mal mi decision de haberla vendido, pero he notado que ultimamente como que se pone paranormal la plaza los ultimos 5 minutos de rueda, tanto que da un poco de miedo, osea por una razon misteriosa vuelan todos los nominales siempre a la misma hora y el papel cierra neutro y siempre pasa asi, hay dias que vendieron fuerte para abajo los ultimos minutos pero los nominales como que se perdieron en otra dimension por alguna actividad fantasmal de ultimo minuto y el papel cierra casi neutro y encima entre el 20% y el 50% de todo lo operado todos los dias lo hace los ultimos 5 minutos, muy extraño, para mi es un fantasma otra no queda.
lreyvega escribió:Sos jodido che! Si no estas en el papel y no tenes interés en entrar a corto plazo para que querés que cierre negativo? Me podés explicar por favor?
Einlazer84 escribió:
Que bajon, porque no aparecia el comprador fantasma de las 16.55 hs cuando estaba comprado y me salvaba de 20 ruedas rojas, ahora el papel no puede cerrar rojo por su culpa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], tabo y 350 invitados