GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te falto agregar que entramos de a 3000 lotes cuando vemos que sube y desarmamos al toque cuando achica

algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
Con ese Nick no vas a llegar muy lejos en este foro ,te paso a explicar, aca todos compramos en minimos y vendemos en maximos.cuando ganamos es de a partir de 100 k y cuando perdemos es solo la comision del broker

-
Gracias!!! A ver si esta vez nos sale bien a todos!!!
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
bienvenido, por el nick pensé que eras titito, un forista que ha desaparecido ultimamente.
Que le vaya muy bien en sus inversiones.
-
Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
Me fui muy comprado en argie
El Calificador escribió: ↑ les hicieron escupir los lotes, como siempre
Mira Conde... y en el After metieron 144K papeles...
- Adjuntos
-
- m9U1qu97.png (218.64 KiB) Visto 1230 veces
edufinsuca escribió: ↑ Hola en que sitio puedo ver la volatilidades implícitas
mil gracias y disculpe la pregunta quizas sirve la info en el foro
Eduardo
Hola, en eco valores , cuando pones la base en favoritos te aparece en una columna la Vi
Saludos.
-
cerro al palo,,,,pero como vomitaron los ultimos segundos en el spy mamadera
Linda rueda, entretenida