Tenemos un acuerdo", Biden anuncia 1,2 billones de dólares para infraestructura en EEUU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Con cuidado, piso? a menos que tengas dones... yo no lo diria, de por si cotiza en el rango de 3 dolares, se desangra como ninguna.
Mientras no recuperen los futuros fue.
Yo la tengo, pero de ahi a decir que la baja ya se dio toda... estoy lejos. Los unicos datos alentadores por si tengo que encontrar uno, RSI... si no estuviese comprado compraria todo aca.
La FED sigue jugando, ah perdon si es corto plazo quizas esta duro el oro, si vas a largo... tiene mucho que recuperar, en cuando la burbuja se rompa... y se vayan a acomodar los ratios entre commodities y equities, vas a tener una suba monstruosa, pero que seran?...1-3-5 años?.
Suerte, y perdon que me meta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Matraca, nl, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 594 invitados