tordosoy escribió:Adhiero.. disculpas si lo toree de más..
Todo bien!! No sé que rumbo tomaste, pero esta pebeta siempre da revancha, para bien y para mal!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Adhiero.. disculpas si lo toree de más..
RCentral escribió:me da la sensación que no está todo descontado acá, de ganar Bolsonaro, pienso que más que "vender con la noticia", el axioma será "comprar con el desahogo", debe haber muchos que esperan ver para creer (y no sé si no soy uno de ellos)...
udA escribió:Coincido con eso.
El problema es que el que piensa diferente, se enoja e intenta pagar su bronca con vos, cuando no tiene nada de malo pensar y tener una visión diferente, siempre que no se niegue la realidad, claro.
Le veo más posibilidades a corregir por la noticia a principios del 2019, cuando se siente en la silla y empiece a gobernar en serio.
Para mi esta semana, en caso de ganar, que todos lo damos prácticamente por hecho, sigue up Brasil en el corto.
Puede que muchos digan, bueno, dame mi cash que yo ya estoy contento, y haya alguna toma de ganancias, pero que sea fuerte? Yo no creo que sea algo fuerte como pronostican algunos, que hablan de caer a 12 PBR... Me parece como mucho, y si Bolsonaro hace lo que tiene que hacer en cuestión económica... Brasil despega en la región fuerte.
RCentral escribió:me da la sensación que no está todo descontado acá, de ganar Bolsonaro, pienso que más que "vender con la noticia", el axioma será "comprar con el desahogo", debe haber muchos que esperan ver para creer (y no sé si no soy uno de ellos)...
El Conde escribió:Si gana Bolso y corrige fuerte será la ultima oportunidad de compra que veamos por mucho tiempo.
ATBursatil escribió:Comparto mi informe semanal.
Hablo del MERVAL , del mercado Norteamericano ( SPX DJI y NDX ) y de PBR.
¿Qué esperar para la próxima semana?
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 7-10-2018/
napoleon escribió:Este analista de mercados * me encanta y me hace reir y esi q estoy comotado y lanzado.
Ultimo post de el:
"Bolsonaro o Haddad en Brasil...? Pinta Bolsonaro, pero a los muertos se los cuenta fríos, veremos el Domingo 28.
Si gana Bolsonaro los adrs brasileros van a corregir fuerte.
Pero si gana Haddad los adrs brasileros van a corregir fuerte."
Ay....
Ezebursatil escribió:gracias! si la vi pero me generaba mas expectativa esta resistencia por la fecha ! jejejej e
Ojala haga una reculada a 12,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 270 invitados