APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
udA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Dom Oct 28, 2018 1:30 pm

tordosoy escribió:Adhiero.. disculpas si lo toree de más..

Todo bien!! No sé que rumbo tomaste, pero esta pebeta siempre da revancha, para bien y para mal!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 28, 2018 1:27 pm

RCentral escribió:me da la sensación que no está todo descontado acá, de ganar Bolsonaro, pienso que más que "vender con la noticia", el axioma será "comprar con el desahogo", debe haber muchos que esperan ver para creer (y no sé si no soy uno de ellos)...

Si miras el grafico semanal esto recien empieza, si miras el diario puede haber turbulencias, por experiencia personal este tipo de eventos siempre los miro de afuera, siempre hay tiempo para entrar, sobre todo porque por la cabeza del que está comprado está ese temor a vender con la noticia, al primer amague salen cagando, y el mkt lo sabe.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Oct 28, 2018 1:00 pm

udA escribió:Coincido con eso.

El problema es que el que piensa diferente, se enoja e intenta pagar su bronca con vos, cuando no tiene nada de malo pensar y tener una visión diferente, siempre que no se niegue la realidad, claro.

Le veo más posibilidades a corregir por la noticia a principios del 2019, cuando se siente en la silla y empiece a gobernar en serio.
Para mi esta semana, en caso de ganar, que todos lo damos prácticamente por hecho, sigue up Brasil en el corto.

Puede que muchos digan, bueno, dame mi cash que yo ya estoy contento, y haya alguna toma de ganancias, pero que sea fuerte? Yo no creo que sea algo fuerte como pronostican algunos, que hablan de caer a 12 PBR... Me parece como mucho, y si Bolsonaro hace lo que tiene que hacer en cuestión económica... Brasil despega en la región fuerte.

Adhiero.. disculpas si lo toree de más..

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Oct 28, 2018 11:59 am

Onyx es el hombre a seguir sus ideas porque el el elegido por Bolsonaro para coordinar la economia y los nombramientos, parece que va a conservar algunos nombres de Temer y controlar a Guedes. Lo que diga Bolso es para la tribuna.

udA

Mensajepor udA » Dom Oct 28, 2018 11:37 am

RCentral escribió:me da la sensación que no está todo descontado acá, de ganar Bolsonaro, pienso que más que "vender con la noticia", el axioma será "comprar con el desahogo", debe haber muchos que esperan ver para creer (y no sé si no soy uno de ellos)...

Coincido con eso.

El problema es que el que piensa diferente, se enoja e intenta pagar su bronca con vos, cuando no tiene nada de malo pensar y tener una visión diferente, siempre que no se niegue la realidad, claro.

Le veo más posibilidades a corregir por la noticia a principios del 2019, cuando se siente en la silla y empiece a gobernar en serio.
Para mi esta semana, en caso de ganar, que todos lo damos prácticamente por hecho, sigue up Brasil en el corto.

Puede que muchos digan, bueno, dame mi cash que yo ya estoy contento, y haya alguna toma de ganancias, pero que sea fuerte? Yo no creo que sea algo fuerte como pronostican algunos, que hablan de caer a 12 PBR... Me parece como mucho, y si Bolsonaro hace lo que tiene que hacer en cuestión económica... Brasil despega en la región fuerte.

RCentral

Mensajepor RCentral » Dom Oct 28, 2018 11:27 am

El Conde escribió:Si gana Bolso y corrige fuerte será la ultima oportunidad de compra que veamos por mucho tiempo.

me da la sensación que no está todo descontado acá, de ganar Bolsonaro, pienso que más que "vender con la noticia", el axioma será "comprar con el desahogo", debe haber muchos que esperan ver para creer (y no sé si no soy uno de ellos)...

udA

Mensajepor udA » Dom Oct 28, 2018 10:01 am

La esposa de Haddad mostró una camiseta de la cámpora... No es joda.

Yo me juego a que otra vez las pesquisas se quedan cortas, y que Bolsonaro gana con un 58-60 (más cerca de 60 que de 58) %.

Como hablabamos antes, el brasileño se artó de la corrupción y de la inseguridad violenta en las calles, y vota en consecuencia con eso restándole importancia en otros asuntos.

La diferencia con el argentino, es que nosotros nos quejamos de todo, pero cuando vamos a votar no nos acordamos de nada. :pared:

Feroz

Mensajepor Feroz » Dom Oct 28, 2018 8:27 am

Jair gana con el 56% de los votos válidos

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 28, 2018 8:10 am

54 a 46.....se estrechan las bandas de Bollinger.
Capaz que tenemos un batacazo ! :114:
Caballo que alcanza quiere ganar , dicen en Palermo.

C7R

Mensajepor C7R » Dom Oct 28, 2018 12:16 am

ATBursatil escribió:Comparto mi informe semanal.
Hablo del MERVAL , del mercado Norteamericano ( SPX DJI y NDX ) y de PBR.

¿Qué esperar para la próxima semana?

Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 7-10-2018/

Muchísimas gracias.
Cristiano.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Oct 27, 2018 11:34 pm

Bueno, la ultimas encuestas para despedirse de este etapa.
#Ibope:

Bolsonaro: 54%
Haddad: 46%

#DataFolha:

Bolsonaro: 55%
Haddad: 45%

Ya empezaremos con los debate del congreso que pinta bastante divertido.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 27, 2018 9:52 pm

napoleon escribió:Este analista de mercados * me encanta y me hace reir y esi q estoy comotado y lanzado.
Ultimo post de el:

"Bolsonaro o Haddad en Brasil...? Pinta Bolsonaro, pero a los muertos se los cuenta fríos, veremos el Domingo 28.
Si gana Bolsonaro los adrs brasileros van a corregir fuerte.
Pero si gana Haddad los adrs brasileros van a corregir fuerte."

Ay....

Si gana Bolso y corrige fuerte será la ultima oportunidad de compra que veamos por mucho tiempo.

udA

Mensajepor udA » Sab Oct 27, 2018 9:06 pm

Imagen

:lol: :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab Oct 27, 2018 7:59 pm

Ezebursatil escribió:gracias! si la vi pero me generaba mas expectativa esta resistencia por la fecha ! jejejej e
Ojala haga una reculada a 12,5

Es un papel muy apegado a lo técnico. Pero lo de mañana es un hecho extremo..
Va a ir a los 18 fácil... Después se verá... Ahora estoy Bull, veremos que hace el lunes de entrada
Abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”