APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Resultados oficiales se conoceran a partir de las 19:00 horas. El registro electoral brasileño ya ha escrutado más del 30% de las mesas.
Va ganando bolso seguro, pero no creo que exista una gran diferencia lo que es bueno, porque bolsonaro va a saber que la otra mitad no lo apoya y no va a poder hacer locuras jaja
Va ganando bolso seguro, pero no creo que exista una gran diferencia lo que es bueno, porque bolsonaro va a saber que la otra mitad no lo apoya y no va a poder hacer locuras jaja

El Brujo escribió:48 a 52
Bienvenidos a la grieta
De donde sacaste esos datos? Que grieta?
El Brujo escribió:48 a 52
Bienvenidos a la grieta
mensajes de un vendido!!

48 a 52
Bienvenidos a la grieta
Bienvenidos a la grieta
https://www.google.com.ar/amp/s/www.nyt ... onaro/amp/
Para leer solo para leer... todavia hay que ver que hace con el poder en mano. El poder delata quienes somos.
Para leer solo para leer... todavia hay que ver que hace con el poder en mano. El poder delata quienes somos.
El Brujo escribió:Este bolsonaro va a hacer como Giusseppe Garibaldi, cambiar, para que nada cambie. ( como hizo uno de acá)
Sus amigotes militares de derecha ya le marcaron la cancha con PBR, le bajaron el pulgar a una posible privatización.
Los Liberales lo ven de reojo y no confían en EL.
El tipo capitalizo el voto anti PT, anti corrupción y anti- inseguridad. Todo anti.
Va a ser un Bleff como el de acá !
Bueno, me voy a hacer la siesta !!
Y si ,hay que dejarlo hacer y va a ser un terrible Bleff.
PBR desde dic 2018 a hoy 250% up
A mí no me quedan dudas y sigo con el 70% metido acá.
Esto fue, y es, comprar y guardar.
En call tengo la 300 y la 320.. y espero los 360$ para diciembre. Exitos
A mí no me quedan dudas y sigo con el 70% metido acá.
Esto fue, y es, comprar y guardar.
En call tengo la 300 y la 320.. y espero los 360$ para diciembre. Exitos
Este bolsonaro va a hacer como Giusseppe Garibaldi, cambiar, para que nada cambie. ( como hizo uno de acá
)
Sus amigotes militares de derecha ya le marcaron la cancha con PBR, le bajaron el pulgar a una posible privatización.
El tipo capitalizo el voto anti PT, anti corrupción y anti- inseguridad. Todo anti.

LEOFARIÑA escribió:https://www.google.com.ar/amp/s/www.lat ... 69381/amp/
Y nosotros no??

Fuera de joda si gana bolso va a estar bastante lejos de nosotros y mucho mas cerca de algunos otros de la region. A nivel de la region va a tomar mucho mas protagonismo brasil.
Elecciones en Argentina lo pase comprado, elecciones en EEUU lo pase comprado, brexit lo pase comprado, emergentes lo pase comprado, y siempre me arrepentí.
Hoy estoy vendido, vamos a ver qué pasa. Si llega a ser up, lo voy a tomar como algo personal del market contra mi persona.
Hoy estoy vendido, vamos a ver qué pasa. Si llega a ser up, lo voy a tomar como algo personal del market contra mi persona.

udA escribió:Todo bien!! No sé que rumbo tomaste, pero esta pebeta siempre da revancha, para bien y para mal!
Estoy Bull.. pero con menos q el viernes. Y atento a ver qué hacen mañana
El Conde escribió:Si miras el grafico semanal esto recien empieza, si miras el diario puede haber turbulencias, por experiencia personal este tipo de eventos siempre los miro de afuera, siempre hay tiempo para entrar, sobre todo porque por la cabeza del que está comprado está ese temor a vender con la noticia, al primer amague salen cagando, y el mkt lo sabe.
Mensual quise decir
Primicia exclusiva: boca de urna: bolso 61% hadad 39 %.

LEOFARIÑA escribió:https://www.google.com.ar/amp/s/www.lat ... 69381/amp/
Eso es hasta positivo para Argentina, y si Brasil nos va llevando a eso, me alegro por este país!