CECO2 Endesa Costanera

Panel general
boquita

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Lun Jun 01, 2015 3:17 pm

ta metiendo mas volumen..y a la suba..
lleve 1000 mas en 3.8/4 y estoy anotada abajo con alguito mas
:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 01, 2015 2:27 pm

hola Soijo..
tengo tambien buena tenencia aca..
lleve mas en 3.65 antes de que fuera a los 4.45 maso y volvi a llevar estos dias en los 3.71 , 3.69 y 3.73 maso..

Es para guardar, pero creo que pueda definir una linda suba en no mucho, obviamente no va a estar aislada del merval,
pero a esta en particular la veo muy bien..
Einlazer84 escribió:Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.

CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.

Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.

Esta barata con respecto a cepu

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 01, 2015 2:24 pm

Las puntas de venta son todas del mismo no?? se ve que no hay nadie saliendo a estos precios, la estamos "llenando" para que no este vacía

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Lun Jun 01, 2015 1:40 pm

SOIJO escribió:boquita me dieron el jueves en $3,67 prom. ,unas 20.000..
que objetivo le ves ?? y si hay que seguir llevando
o esperar que testee un soporte??

El gil te dicen, justo compraste en el soporte, salvo desabarranco total, guardalas bajo 7 llaves, son ganadoras, mira el gráfico.

emnn todo caso el desbarranco seria el soporte en 2,9/3,05

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jun 01, 2015 12:42 pm

Einlazer84 escribió:Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.

CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.

Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.

Monstroo me rio de como la queres ir a buscar abajo, dpues de tanto tiempo q la pisaron y de tanto mano floja largando, ahora hay manos grandes q están interesadas en el papel, q saben el enorme futuro de esta empresa! :arriba:
la actualización de los precios q se pagan por la generacion electrica, no tiene otra q subir sino queres un país en penumbras! y CECO con sus nuevos dueños ya esta invirtiendo para generar cada vez mas, te recuerdo q en breve ponen en marcha esas terribles turbinas q trajeron de afuera!
Vos te quedaste con la antigua empresa, vas a tener q cambiar el chip, porq la realidad te va a llevar puesto. :arriba:
Suerte en pampa! otra con mucho fundamento!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 01, 2015 12:29 pm

Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 01, 2015 11:47 am

y la vengo siguiendo y hay alguien acumulando pancho y tranquilo,
acumula todo lo que los manos flojas largan
la traigo de 1.30, 2, 2.5, y ahora de 3.96

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 01, 2015 11:45 am

esta hay que aguantarla sin mirar el resumen de la comitente,
es la que mas alegrias me dio en el ultimo año
diria q salvo mi comitente

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 01, 2015 11:19 am

SOIJO escribió:boquita me dieron el jueves en $3,67 prom. ,unas 20.000..

El gil te dicen, justo compraste en el soporte, salvo desabarranco total, guardalas bajo 7 llaves, son ganadoras, mira el gráfico.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 01, 2015 11:00 am

en la zona de acumular y acumular parece
Adjuntos
ceco.png
ceco.png (48.4 KiB) Visto 598 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom May 31, 2015 9:01 pm

boquita escribió:no se..
yo sigo llevando..
abajo de 4 , parece jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alpisteeee:lol:

boquita me dieron el jueves en $3,67 prom. ,unas 20.000..
la recomendación de compra, me la pasaron en feb/marzo,
donde los valores no bajaban de $4,20/40.....
Creo que el negocio es comprar en tiempo,

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 29, 2015 10:01 pm

no se..
yo sigo llevando..
abajo de 4 , parece jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alpisteeee

:lol:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie May 29, 2015 9:03 pm

rocon escribió:Sigo esperando :115:

Algun ansioso llevo 25k nominales a 3,80 a las 16:59.. si fuiste vos Paco, los comprados te agradecen el cierre 1,50% arriba sobre la hora :lol:

Q lindo estar en un papel donde últimamente los compradores están ansiosos por entrar! :wink:
Por suerte el venda en mayo fue bastante discreto para este papel!
Ahora hay q prepararse para el COMPRE en junio!! :arriba:

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 6:31 pm

Amigos prepárense porque la semana que viene :arriba: :arriba: :arriba: sigue . No lo van poder creer!!!!!
Abrazos

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 29, 2015 5:27 pm

Paco escribió:Les puse el cierre con la mano... buen finde :wink:

:2230:

Volver a “Acciones general”