LUCH escribió:hola huipy como andas, que si no supera los 3 mangos esto hay que mirar 2.45 primer objetivo si los pasa hay que ir mas abajo
OK, yo tambien veo eso, pero atento, generalmente en julio se inician las subas. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hola huipy como andas, que si no supera los 3 mangos esto hay que mirar 2.45 primer objetivo si los pasa hay que ir mas abajo
Hiupy escribió:Zorro Zorro Zorro, se compra para abajo y se vende para arriba, vos sos de los que espera y opera por el centro y compras cundo sube y vendes cuando baja.
Hay gente que no aprende y desaparece del mercado, lo lamento por ti.
zorro escribió:Hoy en el ADR de Vale me salto el stop loss afuera y a esperar que el gráfico me de entrada de nuevo! Así de fácil.
Tomen el ejemplo de Luch y Sabrina que no dudan en poner entrada salida y donde salir si no va como se pensaba.
magoo escribió:el tema es que no hay base que marca..por ahora. veo posicionamiento en lotes cazando...esperan menor valor del papel pero ya estan entrando. podria subir y buscar un valor superior a 3,10. hoy no se ve un ejercicio como el anterior. este lo juegan distinto . por ahora es asi.
el profe escribió:si cierra 2.85 sobre el cierre, con el mismo movimiento de los últimos 2 días! quemo todos los libros, y me pongo a tirar las cartas! en el barrio hay una, que factura 50 lucas por mes
Hiupy escribió:Hola LUCH tanto tiempo, que lo trae por aca?
el profe escribió:si cierra 2.85 sobre el cierre, con el mismo movimiento de los últimos 2 días! quemo todos los libros, y me pongo a tirar las cartas! en el barrio hay una, que factura 50 lucas por mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, notescribo, qqmelo, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 378 invitados