pmanu escribió:Sube el Euro 130 pts. ahora
http://www.igmarkets.es/
Ups !!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Sube el Euro 130 pts. ahora
http://www.igmarkets.es/
DarGomJUNIN escribió:VIX (“índice miedo USA”) cierres: Miércoles quieto 23,38 salieron en Jueves 31,66 más Viernes 32,00 (máximo 38,55).
Conclusión: todos los grandes que tenían que salir, ya lo hicieron. Ahora, solamente queda el “chiquitaje” asustadizo.
tordo75 escribió:BIEN!!!!!
Big Foreign Buyers Likely to Stick With Treasuries Despite Downgrade
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... grade.html
Asian states are likely to retain their U.S. Treasury holdings for now and European governments have expressed confidence in the world’s largest economy after Standard & Poor’s cut the U.S.’s sovereign credit rating to AA+.
atrevido escribió:En mi opinion , la pantalla de la computadora mañana sera como un televisor.
En un televisor uno puede escuchar y mirar pero no participa de lo que esta pasando.![]()
La pantalla de la computadora puede mostrarnos comportamientos raros.
Hay que mirarlos como si fuese un televisor.
Sin actuar, solo mirar.
Si mañana comiexza un movimiento de desesperacion o de temor,
es mejor ser observador que sumarse a ese movimiento.
Porque mañana, por lo general, sera el movimiento de los que estan confundidos .
Y uno no puede sumarse a ese movimieno justamente porque estan confundidos.
Que hacer?![]()
Nada.Solo mirar y esperar para ver como las personas sabias intervienen .
Nos damos cuenta de esa intervencion cuando los precios suben.
Son los sabios que estan comprando.
Es mi opinion y no pretende ser una verdad universal, pero lo que describo estimo tiene altisimas probabilidades de ocurrencia.
Ortro escribió:Le pregunté a mi agente:
-Si el lunes arrancan a la baja. me bancás un cacho para tomar más caución
-No puedo
-Hacé un esfuerzo, daaale.
-Noooo pueeeedo...
atrevido escribió: Este seria el movimiento de los sabios que puse mas abajo....
tordo75 escribió: Mañana si abre con una baja pronuncioada el % de caución te sube automáticamente
Nadie aumentará caución hasta no saber realmente como viene la mano..!!!
atrevido escribió:Este seria el movimiento de los sabios que puse mas abajo....
Ortro escribió: Atrevido,
Estoy boludeando... si arranca bajando es mas probable que venda e intente atajarlos más abajo
DarGomJUNIN escribió:![]()
Mi impresión personal es que está todo arreglado entre el gobierno de USA y la calificadora, para justificar un QE3.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Ortro escribió: Comparto esta idea... en definitiva, todos evaden asi la responsabilidad... el gobierno se ve forzado por la calificación y la calificadora debe cumplir con su obligación honestamente: el trabajo sucio se hace, pero nadie hace de verdugo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, eli, Fignolio, Google [Bot], Kamei, luis, MarkoJulius, Mustayan, nusito, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, sebamar2000, Semrush [Bot], TELEMACO, titito, ukumar, walterhunter y 296 invitados