TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 5:11 pm

pmanu escribió:Sube el Euro 130 pts. ahora
http://www.igmarkets.es/

Ups !!. :respeto: Muy intersante ese movimiento del euro que claramente beneficia a nuestra economía ya que el dolar se debilita. Puede ser causado por dos cosas que se den a la vez: debilidad del dolar (qe3 mediante ??) y fortaleza del Euro por intervención del BCE en compras agresivas de deuda italiana y española ????...

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 5:07 pm

Ya estoy de vuelta.....

Roberto no hacer nada es hacer algo siempre. Atrevido se refiere a no apurarse a tomar decisiones en base al pánico creo. Yo en ese punto coincido.

Si el BCE sale a comprar bonos Italianos y españoles en muy buena cantidad (para mí esa puede ser una señal muy importante de un cambio de paradigma en la forma de intervención del BCE en los mercados de deuda) y EEUU deja entrever que se viene un QE3, lo que en teoría fue negativo (la baja de la calificación de la deuda) puede haber sido el catalizador de decisiones aún más trascendentes y positivas. "No hay mal que por bien no venga" como expresa el dicho....

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Ago 07, 2011 5:05 pm

Sube el Euro 130 pts. ahora
http://www.igmarkets.es/

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Ago 07, 2011 4:39 pm

DarGomJUNIN escribió:VIX (“índice miedo USA”) cierres: Miércoles quieto 23,38 salieron en Jueves 31,66 más Viernes 32,00 (máximo 38,55).
Conclusión: todos los grandes que tenían que salir, ya lo hicieron. Ahora, solamente queda el “chiquitaje” asustadizo.

No.

El VIX es al fin y al cabo un promedio de volatilidades implícitas esperadas al comprar y vender puts y calls de acciones que forman parte del índice S&P500. Como supuestamente las opciones se usan para quedar neutros ante una baja esperada de precios de cada acción individual, es que el VIX reflejaría la volatilidad implícita esperada para los dos próximos vencimientos de opciones. Si no se da la baja que esperan "los grandes" habrán perdido dinero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 4:30 pm

tordo75 escribió:BIEN!!!!!

Big Foreign Buyers Likely to Stick With Treasuries Despite Downgrade

http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... grade.html

Asian states are likely to retain their U.S. Treasury holdings for now and European governments have expressed confidence in the world’s largest economy after Standard & Poor’s cut the U.S.’s sovereign credit rating to AA+.

lo unico que me faltaria a mi ademas seria no ver la pantalla de la compu como un televisor como decia antes y participar del movimiento de los sabios...un ratito y por un poquito aunque sea.... :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 4:21 pm

:2235:
atrevido escribió:En mi opinion , la pantalla de la computadora mañana sera como un televisor.
En un televisor uno puede escuchar y mirar pero no participa de lo que esta pasando. :117:
La pantalla de la computadora puede mostrarnos comportamientos raros.
Hay que mirarlos como si fuese un televisor.
Sin actuar, solo mirar.
Si mañana comiexza un movimiento de desesperacion o de temor,
es mejor ser observador que sumarse a ese movimiento.

Porque mañana, por lo general, sera el movimiento de los que estan confundidos .
Y uno no puede sumarse a ese movimieno justamente porque estan confundidos.

Que hacer? :2235:
Nada.Solo mirar y esperar para ver como las personas sabias intervienen .
Nos damos cuenta de esa intervencion cuando los precios suben.
Son los sabios que estan comprando.
Es mi opinion y no pretende ser una verdad universal, pero lo que describo estimo tiene altisimas probabilidades de ocurrencia. :2234:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 4:19 pm

Ortro escribió:Le pregunté a mi agente:

-Si el lunes arrancan a la baja. me bancás un cacho para tomar más caución
-No puedo
-Hacé un esfuerzo, daaale.
-Noooo pueeeedo...

atrevido escribió: Este seria el movimiento de los sabios que puse mas abajo....

NO NO Y NO!!
tordo75 escribió: Mañana si abre con una baja pronuncioada el % de caución te sube automáticamente
Nadie aumentará caución hasta no saber realmente como viene la mano..!!!

Aqui tenemos otro sabio...ls estoy descubriendo a varios ya :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 4:18 pm

atrevido escribió:Este seria el movimiento de los sabios que puse mas abajo....

Ortro escribió: Atrevido,
Estoy boludeando... si arranca bajando es mas probable que venda e intente atajarlos más abajo :100:

Ese seria un segundo movimiento de los sabios.... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2011 4:17 pm

DarGomJUNIN escribió: :2235:

Mi impresión personal es que está todo arreglado entre el gobierno de USA y la calificadora, para justificar un QE3.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

Ortro escribió: Comparto esta idea... en definitiva, todos evaden asi la responsabilidad... el gobierno se ve forzado por la calificación y la calificadora debe cumplir con su obligación honestamente: el trabajo sucio se hace, pero nadie hace de verdugo

Esta secuencia de acciones es la que vengo diciendo desde hace rato.

Es una pelicula... y a veces solo vemos la foto.

ES QUE DE ESA INTERDEPENDENCIA DE ACTORES Y ACCIONES , EFECTUADA EN DIFERENTES MOMENTOS , surge la historia humana como construccion.El capitalismo es eso al igual que otras muchas construcciones sociales.Un relato con un problema que tiene una solucion adecuada a ese problema.La solucion se sabe cual es.La tarea es poner a los actores en escena a decir los discursos que tienen que decir para que la solucion empleada sea la correcta....

Volver a “Foro Bursatil”