COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CUENCA AUSTRAL
En Santa Cruz critican a Petrobras y defienden a Eurnekian
Consultado sobre la reunión que el gobernador Daniel Peralta convocó a diputados provinciales, funcionarios del Instituto de Energía de Santa Cruz y el referente de la operadora Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, el mandatario dijo: “Estuve en un acto en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y allí mencioné a Petrobras y lo nefasta que fue la participación de esta empresa en la Cuenca Austral santacruceña. Nos dejó sin reservas, sin inversión y con una enorme desinversión. Realmente un desastre” detalló el mandatario, en tanto, reconoció que “conozco la visión que tiene Eurnekian y que tiene un compromiso fuerte con la Cuenca Austral”.
En Santa Cruz critican a Petrobras y defienden a Eurnekian
Consultado sobre la reunión que el gobernador Daniel Peralta convocó a diputados provinciales, funcionarios del Instituto de Energía de Santa Cruz y el referente de la operadora Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, el mandatario dijo: “Estuve en un acto en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y allí mencioné a Petrobras y lo nefasta que fue la participación de esta empresa en la Cuenca Austral santacruceña. Nos dejó sin reservas, sin inversión y con una enorme desinversión. Realmente un desastre” detalló el mandatario, en tanto, reconoció que “conozco la visión que tiene Eurnekian y que tiene un compromiso fuerte con la Cuenca Austral”.
Intuyo que van a esperar que se junte venta para hacer una barrida final 16:59hs
-
que estará pensando el armenio en este momento???'
que buena pregunta...
http://www.tiemposur.com.ar/nota/90752- ... santa-cruz
que buena pregunta...
http://www.tiemposur.com.ar/nota/90752- ... santa-cruz
hay miles de bull para hacer por 0.01, pero necesitas sinac o el rodi ese nuevo, para pinchar y q este comprada/vendida, entre q cargas la orden te las vuelan
Hiupy escribió:Parece joda pero miren el titulo que tengo DICY 25/06 1660 +3,6
¿Tené una moneda amigo? Pa los faso.
huevos no...
Cierre, 2,80-1 hasta 2,86 veremos.
Parece joda pero miren el titulo que tengo DICY 25/06 1660 +3,6 

Hiupy escribió:que pasa si la cierro a 2,91?
Nada. Le daria mas ganancia al trader.
pasa que te llevarias unos cuantos papelitos.....yo creo que a buen precio....pero algunos piensan distinto
fantasías animadas de ayer y hoy
no tenes huevos, igual si lo vas a hacer avisame

que pasa si la cierro a 2,91?
Recuerden que Merkel dijo que hay que acordar con Grecia antes de la apertura de los mercados del lunes, y que se reunen el Sabado. Cubranse por las dudas mañama todos pueden tener la misma idea y se pagan boludeces.
Consejo de amigo, a mi no me interesa que ud. pierdan, lo mejor es tener un foro exitoso.
Consejo de amigo, a mi no me interesa que ud. pierdan, lo mejor es tener un foro exitoso.
Buen intra de 2,78-9 a 2,85. No lo hice, lo escribi en un cuaderno. La posibilidad era a 2,86 hasta 2,91. Otra vez sera.