CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
quedo desarbitrada después de la chanchada en usa, estos precios con estos volúmenes no son representativos, no significan nada sino vuelve la guita. hay una apuesta muy fuerte a la baja y al dolar, vamos a ver quien gana yo creo que en marzo vuelven todos los que estan afuera.
docc escribió:Consejo para dormir, sexo, mucho sexo. Te garantizo que vas a dormir muy bien.![]()
pero aclara que tipo de sexo acosejas.. podes confundir con tu post..

resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
Consejo para dormir, sexo, mucho sexo. Te garantizo que vas a dormir muy bien.

-
resero escribió:yo tomo 2 mg cada 8 horas y eso tambien le molesto a mi sra porque me veia siempre como entredormido. Porque no nos unimos e intentmos discernir por donde va el flujo del dinero parasubirnos de antemano y ganar mas plata, en vez de pelear?
Recien me tome otro mientras miro la cotizacion de byma, espero que sea un sueño esto
muchachos, sin ofender, si necesitan clona para operar mejor metan un PF UVA o un bono en dólares o ajustado por CER
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
yo tomo 2 mg cada 8 horas y eso tambien le molesto a mi sra porque me veia siempre como entredormido. Porque no nos unimos e intentmos discernir por donde va el flujo del dinero parasubirnos de antemano y ganar mas plata, en vez de pelear?
-
pipioeste22 escribió:a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
No se hagan problemas que cuando salga Solares vuela....ah...no...eso era en Cresud.

Y yo perdí 60 Lucas en opciones
-
resero escribió:no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
a mi el clonazepan ya no me hace efecto, es terrible lo que causa este papel
no, no pude disfrutar nada, tampoco duermo bien de noche pero compre mucho aca, ahora tengo que aguantar que no caiga mucho,ver que no sube me eta poniendo muy mal.
-
resero escribió:ya le llegara el momentun como a apbr y a cresud
No se puede disfrutar unas vacaciones Tranquilo con este papel don.
ya le llegara el momentun como a apbr y a cresud 

cai.hernan10 escribió:Se hace percha en WS, esto es![]()
![]()
que ws ni ocho cuartos, esta plaza la maneja don resero y sus 10 comitentes

cai.hernan10 escribió:Se hace percha en WS, esto es![]()
![]()
WS, es Warren Sanchez?
cai.hernan10 escribió:Ud no cuenta con mucha info. Compre todo entre 28 y 32 y manijie arriba de 40 para reventar tenencia. Ahora esto se va a $25 donde soy comprador nuevamente.