o a98
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TIENE QUE VOLVER A 49 PESOS 

a 2 días de saber quien sera nuevo presi en EEUU...., influye algo en TX ? 

alzamer escribió: ↑ Fabio es un buen muchacho , solo que lo obsesiona el dólar, y así se pierde perlas.
A la cuestión fundamental señalada en cuanto a la actividad , debemos considerar que los volumenes operados son insignificantes todavía, comparados con lo que debiera operar el mercado y aún con esperpentos como los bancos.
Si un se fija, casi ningún “analista local” ha reparado en este tipo de acciones.
El 99% de su tiempo lo han dedicado al dólar, al canje insufrible, a los link, etc.
Han estado buscando ganar donde no hay valor.
En cuanto a está en pariticular me llegan variadas anécdotas de precios elevados y y escasez de chapas.
No olvidemos tampoco que según se publicó Rocca, comentó a AF que estaban en un récord de producción.
Ya veremos si es cierto, o cuanto aumento la predicción, cuando salgan los informes de la industria correspondientes a octubre.
Wall772 , gracias por recordar la anécdota y fijarse ....!
Gracias a vos por tus aportes
-
Bochaterow escribió: ↑ igual no creo que llegue a 100 el viernes
Hoy le veo una tomita, que no veo mal, ver Macd y Rsi. Después habrá que correrla de atrás.
-
igual no creo que llegue a 100 el viernes
-

?quien se perdió
09ezemarq escribió: ↑ No sé si sirve eso de los deptos, tengo un alquilado (medio pelo) que quisiera vender, no es buen negocio. El tema que los supuestos 120k que me lo cotizan no te los paga nadie... Eso implicaría que el valor es menor, pero nadie vende, la mayoría tiene espaldas, lo que convierte a las propiedades en un activo tremendamente inflado, Salvo que seas constructor

Fabio es un buen muchacho , solo que lo obsesiona el dólar, y así se pierde perlas.
A la cuestión fundamental señalada en cuanto a la actividad , debemos considerar que los volumenes operados son insignificantes todavía, comparados con lo que debiera operar el mercado y aún con esperpentos como los bancos.
Si un se fija, casi ningún “analista local” ha reparado en este tipo de acciones.
El 99% de su tiempo lo han dedicado al dólar, al canje insufrible, a los link, etc.
Han estado buscando ganar donde no hay valor.
En cuanto a está en pariticular me llegan variadas anécdotas de precios elevados y y escasez de chapas.
No olvidemos tampoco que según se publicó Rocca, comentó a AF que estaban en un récord de producción.
Ya veremos si es cierto, o cuanto aumento la predicción, cuando salgan los informes de la industria correspondientes a octubre.
Wall772 , gracias por recordar la anécdota y fijarse ....!
Cierre txar 57,90.
Salu2.
Salu2.
Este punto es importante e interesante. La industria automotriz mexicana ha vuelto a la normalidad, produciendo en julio agosto y septiembre alrededor de 300 mil autos por cada mes. Incluso en agosto supero YoY al de 2019. Aparentemente tambien habra incentivos fiscales para la obra publica. Y aca en argentina, una recuperacion del sector automotriz y la obra publica tambien.
Mas el gran funcionamiento que esta teniendo Usiminas.

Ing Alzamer aunque entro poco al foro leo sus análisis recordando algunos GURU ( Fabio por ejemplo) que criticaban su recomendación de comprar éste papel exactamente hace 7 meses al inicio de la PANDEMIA a 14$
- Adjuntos
-
- Que puedo hacer en radio 500 m?
- alberto-fernández-500-metros.png (539.48 KiB) Visto 2703 veces
Ya que hablamos de crisis y citaste a Einstein, citaré a los filósofos griegos que definieron por primera vez CRISIS.
La asociaron con la letra Y: El tramo inferior representa la zona de confort, camino recto ascendente y sin sobresaltos hasta llegar a la bifurcación donde la elección del tramo izquierdo o el derecho genera una crisis, ya que no se puede volver atrás y la opción izquierda o derecha una vez elegida NO tiene retorno.