APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
voló en un ratito
- Adjuntos
-
- oil 1 minuto.png (16.78 KiB) Visto 303 veces
sisi don andres. lanzamiento cubierto cuando el papel esta en los minimos de anios.lanzamiento suena lindo pero esta vendiendo y si viene la remontada.....hay qe ser gardel con gitarra electrica para recomprar lo lanzado. si lancen apbrs a estos precios qe van a aqedar mas seco qe canieria de piramide 

-
alguien sabe a cuantos lotes equivalen 600 papeles? en USA ADR?
Ramiro_Lucas escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
El jueves de la semana que viene dan el dato de inventarios de petróleo de USA. Si siguen subiendo tal vez veamos la estocada final del oil. Además, con este precio la economía de Venezuela revienta pronto, y nos van a pegar.
Si tu visión es de largo plazo... ENTRA PORQUE ES BUEN PRECIO.
Si querés hacer una ganancia de corto... MEJOR ESPERAR A QUE ACLARE EL PANORAMA. Creo que podría anotar un nuevo mínimo...
Consejo: Si sabés hacer la estrategia "lanzamiento cubierto". Esta sea tal vez una buena opción.
Suerte.
La duda del millon, es que los trolos del citi/bac y gs ya hacen predicciones del oil a 32 dls para el 1t 2015 y luego dicen obj de 50 en el 2015, pero seguro se comen EL QUILOMBO POLITICO CON UN OIL A 32 DLSS.
Ahi se dan vuelta y recomiendan COMPREN A FULLL
-
Martingtk escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
El jueves de la semana que viene dan el dato de inventarios de petróleo de USA. Si siguen subiendo tal vez veamos la estocada final del oil. Además, con este precio la economía de Venezuela revienta pronto, y nos van a pegar.
Si tu visión es de largo plazo... ENTRA PORQUE ES BUEN PRECIO.
Si querés hacer una ganancia de corto... MEJOR ESPERAR A QUE ACLARE EL PANORAMA. Creo que podría anotar un nuevo mínimo...
Consejo: Si sabés hacer la estrategia "lanzamiento cubierto". Esta sea tal vez una buena opción.
Suerte.
Martingtk escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
Esperà los 32 pesitos de PApu Show
Hola zorro ves buena suba sobre la ultima hora, yo cro que si 

Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
nunca en toda mi vida fundí la comitente
y cada vez la tengo más grande
me había hecho echar del foro el vejete de soijo
así que me alejé un tiempo de los posteos
cómo siguen los inversores australianos?

y cada vez la tengo más grande

me había hecho echar del foro el vejete de soijo
así que me alejé un tiempo de los posteos
cómo siguen los inversores australianos?

sí, cómo andás zorrito?
veo que andás compartiendo
tu gran sabiduría
en el foro

veo que andás compartiendo
tu gran sabiduría
en el foro

y qué andás picoteando,
si se puede saber,
además de APBR?