EDN Edenor
Re: EDN Edenor
aca va haber quita de subsidios y esta recibira el alimento justo para no quebrar.
Paco escribió:Tgn1, si febrero trae apagones y quieren estatizar, pueden...
Inversores a cambio de aumentos tarifarios, también hay
Obras en manos de amigos "propios" ya lo tienen y lo han hecho. Veremos
Capitanich avisó a empresarios que si mantienen precios, seguirán los subsídios da la energía...
el problema de estatizar es que dispara un juicio, preguntales por repsol, aparte para que van a estatizar aca no hay un mango y encima hoy tienen a quien putear, si estatizan a quien van a putear? esta empresa es una papa caliente
Subsidios a la energía... (lease)
OK Gracias TGN=20... Qué pasa si el oficial se va a 20 a fin de febrero?
Tgn1, si febrero trae apagones y quieren estatizar, pueden...
Capitanich avisó a empresarios que si mantienen precios, seguirán los subsídios da la energía...
tgn1usd escribió:Tiene gastos en dólares?
gastos en usd quien? la empresa, si tiene insumos y deuda. pero no la dejan caer y si no le alcanza no le paga a cammesa como ya lo hizo y es la forma del estado para que no quiebra y tenerla al limite[/quote]
Es decir que la tienen con la punta en el toooor
Tiene gastos en dólares?[/quote]
gastos en usd quien? la empresa, si tiene insumos y deuda. pero no la dejan caer y si no le alcanza no le paga a cammesa como ya lo hizo y es la forma del estado para que no quiebra y tenerla al limite
gastos en usd quien? la empresa, si tiene insumos y deuda. pero no la dejan caer y si no le alcanza no le paga a cammesa como ya lo hizo y es la forma del estado para que no quiebra y tenerla al limite
dami vos coincidis siempre con luis, y él dijo que de corto se iba a 3, después de un tiempo vos dijiste que se iba a 8 pero no especificabas plazo (obvio en algún momento se va a ir a
, y de PESA tanto acá como en PESA posteabas que era oportunidad de compra y que iba a subir, recién la semana pasada posteaste en PESA que salías porque no te gustaba lo que se venía (sin aclarar nada)... y de YPF nunca dije que vos te hayas equivocado ahi, sino que yo me equivoqué con YPF, ya que esperaba que hoy suba (no a 290 como postié en joda, pero esperaba la reversión)... en fin, todos tenemos aciertos y equivocaciones, pero agredir no sirve para mejorar el foro... saludos.

tgn1usd escribió:no desesperen, el kirchnerismo ya es historia. el estado no tiene plata ni para inversiones, no supo ni encargarse de las obras y no esta en condiciones ni de estatizar un kiosko. esta empresa valia mil palenques, amplien su panorama a fin del año que viene, vayanse de viaje un año y medio y cuando vuelvan seran millonarios.
Tiene gastos en dólares?
no desesperen, el kirchnerismo ya es historia. el estado no tiene plata ni para inversiones, no supo ni encargarse de las obras y no esta en condiciones ni de estatizar un kiosko. esta empresa valia mil palenques, amplien su panorama a fin del año que viene, vayanse de viaje un año y medio y cuando vuelvan seran millonarios.
mismo precio del 28.10.2013 ahora
NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO ....MAGICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO ....MAGICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ADR 9%
y el consumo a full volverá a mediados de febrero 

nunca dije que se iba a 3.
dije a 8.-
nunca dije que PESA subiera, mira mis post se iba a 4,30.-
nunca dije que YPF subiera todo lo contrario la veo con una muy fuerte baja, alrededor de 200 mangos.-
sos un hombre de poca FE fef.

dije a 8.-
nunca dije que PESA subiera, mira mis post se iba a 4,30.-
nunca dije que YPF subiera todo lo contrario la veo con una muy fuerte baja, alrededor de 200 mangos.-
sos un hombre de poca FE fef.

dami, uno te marca una contradicción y ya agredís, así no se puede debatir ni un poquito che!! recuerdo que sostenían que de corto volvía a 3 y yo sostenía lo contrario, bueno, ya pasó el plazo de corto y se equivocaron, igual que con PESA que decían que ya subía y ahora decis que baja... con EDN estuve en lo correcto, el ADR baja y baja, pero con PESA e YPF el ADR sube y baja, yo esperaba que suban, también me equivoqué, la diferencia está en que ADMITO MI ERROR y con mis posteos no incentivo a nadie a comprar a cualquier precio...
das lastima FEF.
anda q se te escapa para abajo PESA e YPF.
recorda:
PESA 4,30
YPF 180.
anda q se te escapa para abajo PESA e YPF.
recorda:
PESA 4,30
YPF 180.