nicklesson escribió:bueno vende apenas abre el mercado y listo,asi no te haces malasangre![]()
no tengo mala sangre tengo paciencia y los años en esto me han dado olfato pa ciertas cosas que algunos no entienden aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:bueno vende apenas abre el mercado y listo,asi no te haces malasangre![]()
volandobajotierra escribió:parece que lo de bolsonaro esta descontado
Draiko91 escribió:se va desinflando en USA, pero le tengo feaunque no tengo posicion aca ni en nada salvo lotes de ggal
El Conde escribió:Ahi los tenes, todos vendiendo con la noticia, veremos si los compradores son ma o si los que no vendieron salen a acelerar.
Al menos va a cerrar el gap, despues vemos.
Vladimir escribió:Y los gurus de PBR que decian que hay que vender con la noticia por donde andan?![]()
DIos mio.. que hermoso es el dinero.
El Brujo escribió:Bueeeeno Chumbi.....que le vamos a hacer, nos comimos casi toda la torta pero nos falto la frutilla de hoy. !![]()
A mi me encontró afuera, pero feliz de haber participado de este rally desde los 10 mangos !!
A todos, buen Finde, a disfrutar....aunque el domingo voy a hacer fuerza por Hadad !!!
Un saludo especial a Don Resero !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, qqmelo, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 515 invitados