GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que en la epoca de caza de toros (vencimientos), el CCL historicamente lo bajan de un plumazo... ya ayer le pegaron una sacudida, hoy le pegaron tambien... no vaya a ser que volvamos a los 140 del CCL 

Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Mierrrcoles... comente esto y le apagaron la luz a la petrolera... para mi los 65k del merval van a dar batalla... no seria extraño que se de la vuelta de campana desde por aca todo el mervalete

-
isidoro999 escribió: ↑9.68/9.75/9.77/9.83/9.87
-
Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Todavía falta lo mejor... en un rato.
LA CONTRAtendencia es que estan comprando al 15% del maximo històrico

Que locura esto...!
Recien veia que en contado OFRECIAN mas de lo que PEDIAN en 48 hs...
Es un quilombo esto
Recien veia que en contado OFRECIAN mas de lo que PEDIAN en 48 hs...
Es un quilombo esto
Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta... 

A mi me enseñaron que los grandes fondos entran al papel en "contratendencia", nunca en un Swing alcista, justamente por el gran volumen que manejan.