CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:necesito un abrazo...la estoy pasando medio mal.
GRan abrazo para vos, te respeto mucho, siempre te leo, aunque participo poco. Igual, creo que somos varios los que necesitamos un abrazo hoy!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:http://www.whitehouse.gov/live
apolo1102 escribió:Parece que fusilaron cuentas en TVPY, espero que no sea ningun amigo caucionado.
apolo1102 escribió:Parece que fusilaron cuentas en TVPY, espero que no sea ningun amigo caucionado.
tordo75 escribió:
Espero hayas podido leer mis disculpas..
Pascua escribió:shadenfreude (se pronuncia "yadenfroi" mas o menos) es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro. Complacerse maliciosamente con un percance, apuro, etc., que le ocurre a otra persona.
Los budistas tienen una palabra algo extraña para eso: mudita
Un sentimiento tan humano como cualquier otra miserabilidad jajajaja
fogonero3 escribió:Levanten las manos los que vendieron......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 369 invitados