Recalculando escribió:hoy cierra 45.5........rumbo (paso a paso) a los 55 el mièrcoles
para llegar al finde en 61
20% de suba para este miercoles?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:hoy cierra 45.5........rumbo (paso a paso) a los 55 el mièrcoles
para llegar al finde en 61
odranoellacoz escribió:Mepa que se fueron todos de vacaciones... mas vale asi... con el mmercado tranqui asi nadie se pierde nada
PAPU07 escribió:Petróleo Crudo Futuros - Mar 15 (CLH5)
CFD - tiempo real
48,26 (-1,77%)
16:18:39 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Che que alguien le venda a Papu unas Erar a treinta y algo asi se tranquiliza....
PAPU07 escribió:Petróleo Crudo Futuros - Mar 15 (CLH5)
CFD - tiempo real
48,26 (-1,77%)
16:18:39 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Yo lo veo48.41. ¿que canal están mirando?
Me parece que el jueves sale el dato de inventarios de crudo en USA. Cuidado con eso muchachos.
Hay oil de sobra, y se viene el default de Venezuela.
Me juego a que le falta un "pijazo final" al petróleo y a nuestra querida APBR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, Conzy!, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, montalbano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tanbah, tanguera, titito, trantor, Yebeaux y 507 invitados