TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
APBR esta apunto de hacer plaza, es una locura esto.
A mi aparte de garchame aca, me van a echar del laburo por mirar la pantallita todo el dia...
Habla Obama en segundos
http://www.whitehouse.gov/live
http://www.whitehouse.gov/live
A estos precios, el TVPP devuelve el 100% en 16 meses, valuando el facial en $0.-
El resto es irracionalidad, pánico y venta forzada por caución. Mucho más para abajo no debería haber.
El resto es irracionalidad, pánico y venta forzada por caución. Mucho más para abajo no debería haber.
-
lucas_jaime escribió:cedearc -12 eso si es malo, no se que pueda decir obama, encima es lunes...no se, todas las conyeturas del finde se fueron a la merda, que hoy era baja y despues salia, que estaba todo descontado, cada vez mas negro todo
-14..
Mr_K escribió:en 12 compro.
antes de octubre toca 12.
imho.
ah bbbbbbuuuueno cuando yo dije que esperaba los 15 me almorzaban y a este que le hacen

-
cedearc -12 eso si es malo, no se que pueda decir obama, encima es lunes...no se, todas las conyeturas del finde se fueron a la merda, que hoy era baja y despues salia, que estaba todo descontado, cada vez mas negro todo
Roberto - tordo
es para poder sentarte y que no te roce.
es para poder sentarte y que no te roce.

-
de_a_poquito escribió:R = 4.4852
Inversor Pincharrata escribió: Justo estaba haciendo el mismo calculo, no se para que?
Yo si que se para que, y te cuento: Cuando todo parece ya carecer de sentido, es bueno (a mi me sirve y por eso te cuento..) aferrarse a las rutinas conocidas. Hacer las cuentas que hago siempre, repasar fundamentos, en fin, levantar algo la vista y no perder la línea del horizonte. Es que si nada importa ya...es lo mismo darle al fat finger que no...y ahí es donde uno hace ca.ga.das.
Abrazo cuponero (y gratis, como los del tremendo video del Ortro

-
Roque Feler escribió:Una pregunta ¿Yo fuí el único que se comió el gambito de Anses( después se retiró y me dejó colgado del pincel) y compró por los 16,30/40 o fuí el único que se animó a confesarlo?
Compre en 16.40 y acabo de entrar un poco mas en 15.82. El jueves lo garpo que renuevo caucion.
Precios de liquidacion a mi entender... pero te pueden liquidar mas arghh !! Abrazos a todos.