-4.2 %

Esperemos haya novedades pronto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Obama 50´ de demora para futilidades místicas: fe, esperanza, etc. Scioli podría ser presidente de USA.
AUGUSTO escribió:
Dios te oiga -te lo dice un apóstata-. Saque mis cuentas y el zapato me aprieta con el cupón a 14,40 (la suma de los dos pagos,...tranquilo y sin moverme por ahora).
renuncioahora escribió:Dr Juan Carlos Pugliese de Obama
“Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”.
Niko escribió:Estamos a nada de que el precio se equipare a los dos próximos pagos asegurados.
Me llaman la atención los precios de los lotes también a noviembre y diciembre.
No veo forma de que los que estamos adentro vendamos a estos precios.
Yo doy por muertos mis lotes y si reviven me alegro pero hoy por hoy -excepto que vuelva la racionalidad- la inversión en cupones me la devuelve el gobierno con los pagos 2011 y 2012. Me cuesta regalar a estos precios.
Aclaro que estoy 90% cupones y 10% lotes a agosto, octubre, noviembre y diciembre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6671 invitados