TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alguno del post vendió cupones hoy? digo, descontando los que se vieron obligados por caución
y alguno está comprando?
y alguno está comprando?
-
merval casi -10....yo era pesimista, pero ahora ya me estoy asustando
"Los mercados van a subir y bajar, pero estos son los Estados Unidos. Al margen de lo que diga cualquier agencia, siempre seremos un país AAA, por todos los retos que afrontamos", declaró esta tarde Obama, en un mensaje a su país y al mundo.
Phantom escribió:P
Lo único que pudiste salvar????
Liebre81 escribió:Podria caer el TVPP mas que un 10% adicional? Cerca de $14.50, es decir la suma de los proximos pagos. Es muy improbable que perfore ese numero, valer menos que los proximos pagos asegurados.
Si mal no recuerdo paso solamente durante un breve tiempo en la primera mitad de 2009, cuando el escenario era diferente, y ni siquiera estaba confirmado el pago de Dic y los rumores de default eran altos (ver riesgo pais de esa epoca).
Y cuando todos los bonos tenían precios de default. Que hoy valga dos pagos si lo comparamos con este momento donde los bonos valen mucho más significaría que está mucho más barato que en ese entonces. Digamos que el cupón hoy a estos precios está más barato que en ese entonces que fue un precio totalmente irracional.
riesgo pais 744 aumento un 7,99
alexis escribió:Hoy no creo que aguante los 15
es mercado... esperemos que si--- sino llamada a Plazoleta
Me pagaron el put de 52 de agosto de tvpy 0.60

Hoy no creo que aguante los 15
Mr_Baca escribió:Yo no espero ningun milagro con el anuncio del supuesto Q3.
Habría que definir a cuánto llamamos milagro, en qué período de tiempo y en qué activos.
Pero, ceteris paribus,... QE3 = TVPP up.
Podria caer el TVPP mas que un 10% adicional? Cerca de $14.50, es decir la suma de los proximos pagos. Es muy improbable que perfore ese numero, valer menos que los proximos pagos asegurados.
Si mal no recuerdo paso solamente durante un breve tiempo en la primera mitad de 2009, cuando el escenario era diferente, y ni siquiera estaba confirmado el pago de Dic y los rumores de default eran altos (ver riesgo pais de esa epoca).
bullbear escribió:Cuanto tiene que valer TVPP para recuperar 100% en este diciembre
Para mí 15 mangos.....