GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nico » Sab Jun 05, 2021 9:27 pm

Hasta la Luna? queeee? ahora el nuevo parámetro espacial es marte.
En 3 años bajó de 70,62 hasta 5,55 ( :abajo: 92,14%). De ahí rebotó durante 3 meses hasta 14,65 algo rescuperó.
Un banco que vale menos de USD 1 y que tiene para recuperar todavía un 700% para volver a valores normales.
Argumentos sobran.
Vamos ni que fuera una pennystock :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 05, 2021 9:13 pm

alejjandro escribió: Me gusta eso de los incrédulos y luego cuando ya doña rosa pierda el miedo ahí si vendo usd25 buena navidad

JAJA tampoco creo que llegue a ese nro porque seria el gap de las paso 2019... no aùn...

Pero un usd 15 no serìa descabellado.. por que ??? y ... porque ese valor es enero 2020 , previo a ultima gran caida por covid... y hoy ESTAMOS MUCHO MEJOR GRACIAS A AL YUYITO DEL CAMPO QUE MEJORO LA MACRO... Y CON VACUNACION A FULL DESDE EL PRESENTE .. PRONTO LA CURVA CAERA BRUSCAMENTE , CALCULO UN MES MAS , FINES DE JULIO.

Resumiendo... usd 25 no creo.. usd 15 es poco.. un usd18 podria ser :twisted: :arriba:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Jun 05, 2021 9:09 pm

Sir escribió: Perdòn .. coincido en todo menos en ese $ 190.. no se el nro que llegarà pero ojo q falta la EUFORIA...

YA EN LOS MEDIOS EXPLICANDO LOS DRIVERS :lol: DE LA GRAN SUBA

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... rgentinos/

ACA es donde entran masivamente los incrèdulos... y luego el broche de oro...DOÑA ROSA :lol:

FALTA FALTA SUBA.. NO JODAN JAJAJA

Me gusta eso de los incrédulos y luego cuando ya doña rosa pierda el miedo ahí si vendo usd25 buena navidad

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 05, 2021 8:53 pm

MaestroRoshi escribió: Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190 :arriba: . El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años :2230:

Perdòn .. coincido en todo menos en ese $ 190.. no se el nro que llegarà pero ojo q falta la EUFORIA...

YA EN LOS MEDIOS EXPLICANDO LOS DRIVERS :lol: DE LA GRAN SUBA

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... rgentinos/

ACA es donde entran masivamente los incrèdulos... y luego el broche de oro...DOÑA ROSA :lol:

FALTA FALTA SUBA.. NO JODAN JAJAJA

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 05, 2021 8:51 pm

Andycba34 escribió: Ud Sir la fogoneo cuando todos estábamos escépticos o al menos la gran mayoría. :respet: .

Cuando hay amistades en el foro, dado que hacernos ricos nos vuelve mejores, debiera ser hora de vender :lol

Bueno venda nomàs :lol: :arriba: :arriba:

Cada cual con su estrategia y su visiòn.. para q vamos a andar convenciendo .. no tiene sentido...

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 05, 2021 8:49 pm

MaestroRoshi escribió: Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190 :arriba: . El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años :2230:

Exactamente eso creo yo.... tal cual... :wink:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Sab Jun 05, 2021 8:38 pm

AGAZ escribió: Hola, mi opinion,
esta suba parce genuina, todas lo son, pero me refiero a que en ésta está entrando plata afuera, no solo local que pudiera ser mas manejable tal vez.
(Los gordos no existen pero que los hay los hay :lol: )
Pero la suba vertical en algun momento afloja.
Coincido la tendencia de mediano sigue up, si vas a 1 año o mas en acciones todo ok (bah eso hoy, mañana cae AF sube CFK y cambia todo, muuuy largo plazo)

El lotes una correccion tan cerca del opex es rompe comitente. Aunque fuera lateral solo éstas 2 semanas.
Ayer quedó como que está imparable, pero yo aseguro ganancias y ahora con mucha cautela (si, y un poco de cagazo :bebe: de esos que te hacen dejar de gana a veces, pero otras cuidan lo ganado)
Y para agosto aun no me meto, poco volumen y mucho tiempo se paga.
Pero voy de frente nomás, tal vez algun otro te pueda ayudar para armar estrategias.
Suerte!

Opino parecido, mas que nada quienes ganaron con lotes estas semanas, quedarse comprado en papeles e inclusive lanzar bases fantasia (190 o mas altas) a agosto parece ideal.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Sab Jun 05, 2021 8:26 pm

hache1979 escribió: Cómo ceban a la gente diciendo que la acción va a subir hasta la luna!!
Que pasa?? Están queriendo sacarse de encima las acciones porque saben que le toca bajar?
Sino para que ceban tanto con que llega al cielo?
Muchachos (más que nada los principiantes), no entren ahora porque van a quedar empernados.

Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190 :arriba: . El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años :2230:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Jun 05, 2021 8:23 pm

Fin de año esta va a estar cerca de 25si arreglan la deuda muy probable baja el coronavirus muy probable pierden elecciones muy probable y suponemos no se da volverá a 7 me parece mucho más para ganar que para perder por eso compro y voy ganando pero la próx semana sigo comprando todavía espero pueda comprar a menos de 2 dígitos !!casi todos los activos argentinos están regalados

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab Jun 05, 2021 8:21 pm

los felicito a los comprados, me salio mal el 2 x 1, q le vamos ha hacer, son los riesgos q uno asume -300 mil salio la joda. ya esta. Un abrazo Julio, y q sigan los exitos, igual q a Citizen.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Sab Jun 05, 2021 8:19 pm

Sir escribió: :lol: por favor... ud un humilde gigante al cual todo hombre de bien debe agradecerle que sea la brújula con un timming asombroso .. GRACIAS :wink:

Ud Sir la fogoneo cuando todos estábamos escépticos o al menos la gran mayoría. :respeto: .

Cuando hay amistades en el foro, dado que hacernos ricos nos vuelve mejores, debiera ser hora de vender :lol:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Sab Jun 05, 2021 8:18 pm

hache1979 escribió: Cómo ceban a la gente diciendo que la acción va a subir hasta la luna!!
Que pasa?? Están queriendo sacarse de encima las acciones porque saben que le toca bajar?
Muchachos (más que nada los principiantes), no entren ahora porque van a quedar empernados.

Viene bajando sin parar 85 por ciento en dólares mira gráficos de los últimos años 2 bajas 1 suba años y porque está tratando de salir del 8 subsuelo decís de llegar al cielo ? Eso déjalo al bitcoin que de 1200 estaba hace 4 años ahora se quejan que bajo a 35000 mil jaja

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Jun 05, 2021 7:11 pm

Por como se esta moviendo el mercado tiene una pinta de un dia clavarse un mas 10 ,algo estan descontando que no sabemos

8)

hache1979

Mensajepor hache1979 » Sab Jun 05, 2021 7:07 pm

Sir escribió: Pero que tenemos aqui ?? Un envidioso que se quedò esperando que baje ??? :lol:

USD 15 , no es el cielo pero se parece :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo que veo es mucha gente asustada que quiere vender el lunes y por eso postean que va a subir hasta la luna.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jun 05, 2021 6:29 pm

Pero que tenemos aqui ?? Un envidioso que se quedò esperando que baje ??? :lol:

USD 15 , no es el cielo pero se parece :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”