En 3 años bajó de 70,62 hasta 5,55 (

Un banco que vale menos de USD 1 y que tiene para recuperar todavía un 700% para volver a valores normales.
Argumentos sobran.
Vamos ni que fuera una pennystock

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Me gusta eso de los incrédulos y luego cuando ya doña rosa pierda el miedo ahí si vendo usd25 buena navidad
Sir escribió: ↑ Perdòn .. coincido en todo menos en ese $ 190.. no se el nro que llegarà pero ojo q falta la EUFORIA...
YA EN LOS MEDIOS EXPLICANDO LOS DRIVERSDE LA GRAN SUBA
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... rgentinos/
ACA es donde entran masivamente los incrèdulos... y luego el broche de oro...DOÑA ROSA![]()
FALTA FALTA SUBA.. NO JODAN JAJAJA
MaestroRoshi escribió: ↑ Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190. El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Hasta la luna no, pero de corto tiene via libre hasta $190. El recorte fuerte va a venir despues del opex, con la noticia MSCI y un posible ajuste del CCL. En dólares me animo a decir que no la volveremos a ver en USD 6 por muchos años
![]()
AGAZ escribió: ↑ Hola, mi opinion,
esta suba parce genuina, todas lo son, pero me refiero a que en ésta está entrando plata afuera, no solo local que pudiera ser mas manejable tal vez.
(Los gordos no existen pero que los hay los hay)
Pero la suba vertical en algun momento afloja.
Coincido la tendencia de mediano sigue up, si vas a 1 año o mas en acciones todo ok (bah eso hoy, mañana cae AF sube CFK y cambia todo, muuuy largo plazo)
El lotes una correccion tan cerca del opex es rompe comitente. Aunque fuera lateral solo éstas 2 semanas.
Ayer quedó como que está imparable, pero yo aseguro ganancias y ahora con mucha cautela (si, y un poco de cagazode esos que te hacen dejar de gana a veces, pero otras cuidan lo ganado)
Y para agosto aun no me meto, poco volumen y mucho tiempo se paga.
Pero voy de frente nomás, tal vez algun otro te pueda ayudar para armar estrategias.
Suerte!
hache1979 escribió: ↑ Cómo ceban a la gente diciendo que la acción va a subir hasta la luna!!
Que pasa?? Están queriendo sacarse de encima las acciones porque saben que le toca bajar?
Sino para que ceban tanto con que llega al cielo?
Muchachos (más que nada los principiantes), no entren ahora porque van a quedar empernados.
hache1979 escribió: ↑ Cómo ceban a la gente diciendo que la acción va a subir hasta la luna!!
Que pasa?? Están queriendo sacarse de encima las acciones porque saben que le toca bajar?
Muchachos (más que nada los principiantes), no entren ahora porque van a quedar empernados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 957 invitados