BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 10:29 pm

Kamei escribió: Menos mal no es una palta porque le demora unos 10 años en dar un fruto. Igual ya estamos en la mitad del camino.

Saludos, y que la acumulacion não tem fim

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr GYCCO39 porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto.. :mrgreen: y si no las acepta comrendere su postura saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 10:28 pm

GYCCO39 escribió: primero fueron vacas ordeñe ahora arboles durazno que kilombo psiquiatrico con la naturaleza tiene este ser capaz todavia no sabe que es :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 en verdad quiero pedirle disculpa a usted y al Sr Kamei porque escribi un mensaje indirecto para ustedes 2 llamando lo delincuente y otras cosas ,,,y para juzgar o acusar a una persona de tales cosas tiene que tener prueba ,,y mas que prueba fue una desubicacion de mi parte actue enojado y con un espiritu de estupidez por favor sepa aceptar mis diculpas del cual me retraigo de tales dichos fuera de contexto.. :mrgreen: y si no las acepta comrendere su postura saludos :mrgreen:

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Nov 22, 2022 10:00 pm

stolich escribió: Entonces si 1 Kg de duraznos = $ 600, y estimando unos 10 duraznos por Kg. da $ 60- c/u, y a $ 5,20 1 Boldt, resulta que
1 durazno = 11,50 acciones de Boldt. Y si estimamos unos 10 Kg. de duraznos en una cosecha, tendríamos unas 1.150 Boldt. al año. Y de acuerdo a la evolución del papel en estos últimos años, se tendrá que es mucho más rentable invertir en plantar un duraznero que invertir comprando su equivalente en papeles de Boldt. :2230:

Cuanta maldad :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 22, 2022 9:49 pm

javi escribió: AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno :lol: ese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta :shock: ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS :2228: jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja

Entonces si 1 Kg de duraznos = $ 600, y estimando unos 10 duraznos por Kg. da $ 60- c/u, y a $ 5,20 1 Boldt, resulta que
1 durazno = 11,50 acciones de Boldt. Y si estimamos unos 10 Kg. de duraznos en una cosecha, tendríamos unas 1.150 Boldt. al año. Y de acuerdo a la evolución del papel en estos últimos años, se tendrá que es mucho más rentable invertir en plantar un duraznero que invertir comprando su equivalente en papeles de Boldt. :2230:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Nov 22, 2022 9:31 pm

primero fueron vacas ordeñe ahora arboles durazno que kilombo psiquiatrico con la naturaleza tiene este ser capaz todavia no sabe que es :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 22, 2022 7:46 pm

AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno :lol: ese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja :lol: luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta :shock: ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS :2228: jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja

estimado javi si estan la abejas recolectando es buena señal

Elul82

Mensajepor Elul82 » Mar Nov 22, 2022 7:44 pm

javi escribió: AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno :lol: ese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja :lol: luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta :shock: ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS :2228: jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja

Muy buenas tardes Javi. Que linda fruta el durazno y como usted dice, Boldt esta en proceso de maduración y como tal hay que saber esperar ese momento. Pero todo llega Sds.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 6:27 pm

Abeja escribió: jajajaja javi se viene el duraznaso

AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno :lol: ese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja :lol: luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta :shock: ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS :2228: jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 22, 2022 6:17 pm

Abeja escribió: hola Torino, por mensaje privado en lqs redes sociales de bplay consulta

Ok, QSL, Gracias Abejita. :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 22, 2022 5:38 pm

javi escribió: en tan solo 4 años ? ... :respeto: :2228:

Menos mal no es una palta porque le demora unos 10 años en dar un fruto. Igual ya estamos en la mitad del camino.

Saludos, y que la acumulacion não tem fim

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 22, 2022 5:35 pm

trenquelauquen escribió: Apareciò Monguito por acà, voy a comprar màs

pinocho ..apurate a cerrar todo lo que puedas :100: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 22, 2022 5:33 pm

PREFIERO VIVIR DE FANTASIAS ...QUE DESEARLE EL MAL A ALGUIEN ,,como hacen aqui ... SOY TESTIGO QUE NO QUIEREN VER CRECER AL MINORITARIO ,,,NO QUIEREN QUE SEPAN ORDEÑAR CULTIVAR ANTES LOS ENGAÑABAN FACILMENTE .....POR ESO ESTAN HORAS Y HORAS INTENTANDO QUE VENDAS ,,,para quitarte de tus BOLDT-SILLIOS tu esfuerzo ....PERO EL JAVI TE DICE QUE ASI COMO LOGRE CONSEGUIR TODOS ESTOS FRUTOS TAMBIEN CONSEGUIRE EL FRUTO DE BOLDT ---NO VENDAS NO REGALES ......CUIDA TU INVERSION DE LOS BURLADORES ...COMO YA APRECIARON ...DESEAN EL MAL HASTA QUE SI PODES PIERDAS TUCASA ....
y esta no es la unica fantasia ,,,no solo tengo durazno ,,limon ,,naranja, mandarina y ciruela pero como en tan solo 4 años ? ...me falta un solo fruto y los tengo en mis BOLDT-SILLIOS :respeto: :respeto: :respeto: :2228:
BOLDT.jpg

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 22, 2022 5:32 pm

cuantas visitas raras últimamente :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 22, 2022 5:30 pm

javi escribió: QUERIA COMPARTIR UNA FANTASIA ESTIMADO ...que lleve a la realidad ,,,de la cual llevare otra FANTASIA a la realidad porque me gusta vivir de fantasias ya que siempre se hacen realidad FIJESE HOY COSECHE UNA CANTIDAD Y ESTROY HACIENDO MERMELADA ME LLEVO 4 AÑOS :respeto: :respeto: :respeto: :2228:
BOLDT.jpg

jajajaja javi se viene el duraznaso

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Nov 22, 2022 5:28 pm

Apareciò Monguito por acà, voy a comprar màs

Volver a “Acciones general”