fenixio2011 escribió: jaja el problema es que ademas de larga... es dura...![]()
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió: jaja el problema es que ademas de larga... es dura...![]()
salvatuti escribió:el mercado es irracional...
apolo: fijate el del calzoncillo azul soy yo!
abrazo
salva +3
apolo1102 escribió: No se asusten... pero en mi caso el caño me lo metieron... y ahora me estan haciendo bailar, miro alrededor... y somos muchos... no los logro distinguir... son ustedes ? levanten la mano...
Arucho escribió:Arriba muchachos.... esta historia es larga....
guillermo escribió:yo viendo el panorama internacional, y que dentro de todo Argentina no esta tan mal mientras el mundo se desangra ya decidi mi voto para Cristina.
no me gustan ciertas cosas, pero tampoco me gusta mucha gente soberbia que busca asociarse a Dhualde por conveniencia.
no me gustan las alianzas, tarde o temprano se sacan los ojos.
ojala salgas airoso de esta PABLO, tarde o temprano hay que pasarla, yo no busco ser rico, sino tener una base para ir encarando otras cosas, reconozco mis errores de comprar apurado por ej la semana pasada.
no tenia acciones, quien me mando a entrar justo la semana pasada.
aca se vive aprendiendo!
pablo9494 escribió:Cerramos en 18!!! vamoooooooooooooo!![]()
numaluk escribió:15,18 ??![]()
pablo9494 escribió:Lucas...un poco mas arriba entonces...?
apolo1102 escribió: No se asusten... pero en mi caso el caño me lo metieron... y ahora me estan haciendo bailar, miro alrededor... y somos muchos... no los logro distinguir... son ustedes ? levanten la mano...
alexis escribió:Un infierno el volumen.
Casi 500 palos de nominales.
guillermo escribió:yo viendo el panorama internacional, y que dentro de todo Argentina no esta tan mal mientras el mundo se desangra ya decidi mi voto para Cristina.
no me gustan ciertas cosas, pero tampoco me gusta mucha gente soberbia que busca asociarse a Dhualde por conveniencia.
no me gustan las alianzas, tarde o temprano se sacan los ojos.
ojala salgas airoso de esta PABLO, tarde o temprano hay que pasarla, yo no busco ser rico, sino tener una base para ir encarando otras cosas, reconozco mis errores de comprar apurado por ej la semana pasada.
no tenia acciones, quien me mando a entrar justo la semana pasada.
aca se vive aprendiendo!
tordo75 escribió:Esos nominales pasaron por las mismas manos varias veces... je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot], toctoc, Traigo y 3848 invitados