AUGUSTO escribió: Que le pongan los grilletes y lo manden a cosechar algodón con la boca, que lo repa.rio.

un poquito discriminador...pero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: Que le pongan los grilletes y lo manden a cosechar algodón con la boca, que lo repa.rio.
fogonero3 escribió:Quiero los nombres de los que hicieron la diferencia intradiaria al cierre
Hace al reves, anota los que no la hicimos.
1 - Apolo1102
2- Pablo9494
apolo1102 escribió:quote="fogonero3"Quiero los nombres de los grosos que hicieron la diferencia intradiaria al cierre
Hace al reves, anota los que no la hicimos.
1 - Apolo1102
puma.ar escribió:Pablo, faltan 16 pal cierre, tas seguro que llega a los 18?
fenixio2011 escribió:Obama elogio a Buffet, critico a S&P sin nombrarla, al Tea Party sin nombrarlo,
estamos mal pero podemos salir, si hacemos lo que tenemos que hacer.
Estamos mal hoy, estuvimos mal estos meses, desde que asumi estamos mal.
Hay buenas ideas tanto de republicanos como democratas, pero ahora hay que actuar, el Congreso puede actuar ahora.
Los ricos deben garpar y pagar su fair share (justa parte), pequeños recortes en Medicare, pagar seguros de desempleo
para que haya mas guita para consumo, construir puentes para mas laburo, etc.
Luego uso 13 tipos muertos en Afganistan para llamar a luchar unidos como nacion.
Por ahi me olvide algo, pero eso es lo que entendi, resumiendo.
Me parecio durisimo el discurso, aunque hay que ver si tiene efecto.
manuval escribió:Quién pueda y quiera responder.
Como ven la 16,50 dic a 1,68 pensando en la reinversión.
No conozco mucho del tema de VI por eso quisiera conocer que opinan
cha gracia
MACD escribió:Si me presento hoy.......me van a cagar a puteadas, no ????????
risky escribió:Qué aforo toman para un Clio 5p 2010 Pack II Plus?
Sarge escribió:Tengo unos put en cartera, vencimiento Agosto. Dadas las condiciones actuales, que conviene hacer? ejercerlos o vender el PUT?
Sarge escribió:Tengo unos put en cartera, vencimiento Agosto. Dadas las condiciones actuales, que conviene hacer? ejercerlos o vender el PUT?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 3672 invitados