GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como estamos hoy, ehhh??? ya hay pre en todos los bancos argentos y todos verdes 

Es muy facil, compra de a 50 lotes de gfgc13098G a 30, ponele y vendes la gfgc13898J a 20 y la dejas al fin del ejercicio... si sube, no pasa nada y cuando son las 15 hs del jueves recompras y vendes la base de AG con tasa al mismo precio sin poner mas plata... si baja, haces lo mismo: a las 15 hs del jueves del vencimiento recompras por chauchas y vendes la base AG con tasa... redondo y todo seguro, siempre que el papel no recorte un 20%, (que puede pasar remotamente) pero en ese caso la base AG sube VI y seguramente hasta salis ganando plata 

No se opero porque nadia compra, no porque nadie vende... ponete a comprar hoy y vas a ver como te dan... yo tengo en esa base mas de 1500 lotes que fui llevando de a poco en 24

La 130.98ag opero en todo el dia 1.5 millones
Y la 133.98ag opero 86.000 pesos . Osea no existen
No son operables con ese volumen para mi .
Abz
Y la 133.98ag opero 86.000 pesos . Osea no existen
No son operables con ese volumen para mi .
Abz
Lo poco que habia visto de opciones de ag eran con mucha tasa . Claramente si la 130.98ag esta casi a la par es para llevar eso en vez de papeles.
Si lo que esperas es un swing bajista para traidear lo ideal es comprar AG ITM y lanzar cubierto JU... Si sube no pasa nada y si baja te quedas con la prima de JU y listo para lanzar AG cuando la manada se pase a AG y suban las VI 

La 13098G cerró a 29 mangos con el papel pisando los 158... ni en ped0 compro un papel teniendo opciones a la par con 2 meses y medio de hándicap...
Mone escribió: ↑ Estuve 3 semanas comprado de frente en calls y gane mucho y vendi todo, increiblemente no perdi como siempre , hoy me voy a sentar a ver un poco y esperar el ejercicio tal vez compro un poco de acciones pero no la locura de las opciones con esta volatilidad. Para mi ggal es un regalo en estos precios , deberia valer el adr 18 dolares .
Por eso yo lo espero comprado pero en papeles .
teniendo tasa 0? en papeles? Es un chiste... compra AG que están a la par la misma cantidad de papeles y te guardas 130 pesos por acción... la 13098G o la 13898G están a la par

-
Entran en agosto? Y que base ven c buenos ojos, aún operando junio. Pero podría bajar el riesgo pasando algo a agosto.
Parece que el driver es un acuerdo especial con el FMI.
Habrá flexibilidad, años de gracia y quita mayor al 10%
Por ende cae el riesgo país y se vuela el ccl, serrucho y timba. Mervalandia
Será eso?
Habrá flexibilidad, años de gracia y quita mayor al 10%
Por ende cae el riesgo país y se vuela el ccl, serrucho y timba. Mervalandia

Será eso?
alejjandro escribió: ↑
Estuve 3 semanas comprado de frente en calls y gane mucho y vendi todo, increiblemente no perdi como siempre , hoy me voy a sentar a ver un poco y esperar el ejercicio tal vez compro un poco de acciones pero no la locura de las opciones con esta volatilidad. Para mi ggal es un regalo en estos precios , deberia valer el adr 18 dolares .
Por eso yo lo espero comprado pero en papeles .
-
vos queres que vuelva a máximo con los k, o a máximo con máximo..jaja
parece que sigue.
blackrock tiene bolsillo de payaso.
parece que sigue.

Citizen escribió: ↑ gracias muchachos,,,embolse 1,3 millones en 20 dias...ahora 100% liquido,,,maxima cautela
hoy no me gusto el riesgo pais...EEM...el SPY....y sobre todo el DXY...viene con envion argie y tiene cuerda quizas,,,pero ojota, un rebote del DXY y a los comodities los surten,,,aunque sea long de fondo
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (56.11 KiB) Visto 1595 veces
Merlin escribió: ↑ Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...
Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana...![]()
Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos![]()
Hola. Una consulta. Como seria un ejemplo de que roleaste a medida q se ponian a tasa cero y ahora estas comprado en la base 143?